Cómo desmontar la v.smile pocket?

vanessa -  
bastet_mickey Mensajes publicados 35 Estado Miembro -
Hola, ¿podrías ayudarme a decirme cómo puedo abrir la v smile pocket?
La compré ayer de segunda mano y hoy tiene un mal contacto, no se enciende con las pilas, y cuando la conecto a la corriente se enciende y se apaga, supongo que es un mal contacto.
Pero no consigo abrirla ni siquiera quitando los 2 tornillos que hay en el compartimento de las pilas.
Por favor, ayúdame porque estoy desesperado, ¡me ha funcionado un día!
Gracias

Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta

1. Gilles90 Mensajes publicados 656 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   99

Hola,

... si la compraste en una tienda especializada en la compra de material de segunda mano, por ejemplo, probablemente haya una garantía...

Devuelve el objeto en cuestión y pide que te hagan un cambio... o un reembolso.

Gilles.
    0
    1. vanessa

gracias por haber respondido, y no, la compré a un particular. y funciona muy bien, mi hija le debió dar un pequeño golpe que me causó este problema.
      normalmente se puede encontrar de todo en internet, pero esta vez es imposible saber cómo se desmonta.
      gracias
      0
    2. doudou

mismo problema
      0
    3. natsye

estoy intentando desmontar la mía también
      hay unos pequeños círculos azules que hay que quitar, debajo hay unos tornillos
      0
    4. natsye

aquí, espero que encuentres una solución, yo he desarmado la mía y luego mira aquí algunas soluciones, desde entonces funciona de maravilla
      http://www.vtech-jouets.com/media/sav/pocket.pdf
      0
    5. bastet_mickey Mensajes publicados 35 Estado Miembro 3

Estoy en la misma situación, funciona con adaptador de corriente pero no con batería
      ¿Alguna solución?
      Gracias
      0