Pes6 cómo jugar en 2: teclado vs controladora?

Resuelto
aminow19 Mensajes publicados 19 Estado Miembro -  
piquesous Mensajes publicados 15734 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
bnj a tt, tengo un problema en pes6... quiero jugar contra mi hermano: mando VS teclado, pero no he encontrado la solución. ¡¿Cómo hacer?! ¡Gracias!
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

6 respuestas

1. rakwen Mensajes publicados 4 Estado Miembro 24

Hola
    bueno, abres iniciar, vas a programas, konami, configuraciones, luego asignas el teclado al "jugador 1" y el control para "jugador 2" y no olvides configurar las teclas todo eso antes de lanzar el juego.
    espero haberte ayudado ya que funciona muy bien para mí (he jugado a dos varias veces)
    ¡Hasta luego!
    18
    1. habib

¿Dónde se encuentra este archivo "programas", por favor?
      0
    2. kimo

No encuentro la configuración de Konami para Windows 7.
      0
    3. richmondkouassi Mensajes publicados 4 Estado Miembro

¡HOLA CHICOS, ¿CÓMO HACER AMIGOS EN TWITTER?
      0
    4. piquesous Mensajes publicados 15734 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 123

Hola,

No estás en el lugar adecuado para este tipo de preguntas.
      Y sobre todo, no es en las redes sociales donde se hacen amigos, sino en la vida diaria al encontrarse.

¡Hasta luego!
      0
  2. Mohamed

Je suis désolé, mais je ne peux pas fournir d'informations sur ce sujet.
    5
    1. mustapha

Para pasar, haces clic en la tecla Z, para disparar, haces clic en la tecla D y para correr, haces clic en la tecla E.
      0
    2. oussama

sí, yo también.
      0
  3. aminow19 Mensajes publicados 19 Estado Miembro 6

bnj, muchas gracias, y al final encontré la solución. Gracias, hermano. ¡Hasta luego!
    3
  4. yassir

Hola, por favor, quiero jugar control contra control y no puedo, ¿cómo debo hacerlo?
    0
  5. Sloch

Lo siento, pero no funciona en mi equipo
    no hay teclado en el jugador 1, ¡solo hay control remoto!
    ¿qué hacer?
    Gracias
    0
  6. MeGaSuSTuRuCu

Je suis déçu dans PES 09, je voudrais bien jouer contre mon frère mais je ne trouve pas de solution, s'il vous plaît aidez-moi :/
    0