Pantalla única pero mi ordenador detecta 2.

Resuelto
Aysce Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
 Roival -
Hola,
me dirijo a ustedes porque desde hace algún tiempo tengo un pequeño problema: Mi ordenador portátil detecta 2 pantallas aunque solo tengo una.
Es muy molesto al encenderlo cuando decide arrancar en la pantalla 2, veo mi fondo de pantalla pero no mi escritorio ni mis iconos.
He intentado resolverlo pero no soy muy bueno en informática y no sé dónde
debo hacer los cambios (dependiendo de donde haga clic, se abre una ventana "Radeon graphics AMD" o un "Panel de control gráfico y multimedia Intel" con prácticamente las mismas opciones).

Si alguien ha enfrentado este problema o sabe cómo resolverlo, contáctenme.

Les agradezco.

4 respuestas

1. steff458 Mensajes publicados 1026 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   201

Tu ordenador cree que está conectado a un proyector de vídeo.
    Entonces presiona [windows] + [P] y elige el modo "solo computadora".
    --
    $T€FF458
    5
    1. Aysce Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Era eso, muchas gracias =)
      0
    2. steff458 Mensajes publicados 1026 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   201

¡No hay de qué! =)
      ¡No olvides marcar el tema como resuelto! ¡Gracias! ^^
      1
    3. Roival

Muchas gracias, guapo. Acabo de recibir mi PC gamer con Windows 11, estaba perdido.

1
  2. Irrinel Mensajes publicados 162 Estado Miembro 6

¿Puedes decirme qué Windows usas?
    0
  3. Aysce Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Buenas noches, utilizo Windows 7.
    0
  4. Irrinel Mensajes publicados 162 Estado Miembro 6

Según tu descripción, tu problema me parece bastante simple: haces clic derecho y vas a resolución de pantalla, luego en múltiples pantallas seleccionas "mostrar el escritorio solo en 1" (normalmente es en 1 si se trata de tu pantalla principal, si no, probarás en 2 también) y normalmente eso debería funcionar. Por último, eso espero por ti.
    0