Problema con mi touchpad PS/2
Resuelto
seesaw
Mensajes publicados
351
Estado
Miembro
-
seesaw Mensajes publicados 351 Estado Miembro -
seesaw Mensajes publicados 351 Estado Miembro -
Hola,
Acabo de reinstalar un disco duro nuevo en mi ordenador y tengo un problema con mi ratón táctil: no logro arrastrarlo por la pantalla para ir desde la izquierda a la derecha; tengo que hacer clic en las flechas de los lados de la pantalla y es bastante… molesto, la verdad. ¿Debo descargar un software para este problema? ¿O simplemente tengo que ajustar mi ratón?
Gracias de antemano
Configuración: Windows 7 / Firefox 27.0
Acabo de reinstalar un disco duro nuevo en mi ordenador y tengo un problema con mi ratón táctil: no logro arrastrarlo por la pantalla para ir desde la izquierda a la derecha; tengo que hacer clic en las flechas de los lados de la pantalla y es bastante… molesto, la verdad. ¿Debo descargar un software para este problema? ¿O simplemente tengo que ajustar mi ratón?
Gracias de antemano
Configuración: Windows 7 / Firefox 27.0