Problema con mi touchpad PS/2

Resuelto
seesaw Mensajes publicados 351 Estado Miembro -  
seesaw Mensajes publicados 351 Estado Miembro -
Hola,

Acabo de reinstalar un disco duro nuevo en mi ordenador y tengo un problema con mi ratón táctil: no logro arrastrarlo por la pantalla para ir desde la izquierda a la derecha; tengo que hacer clic en las flechas de los lados de la pantalla y es bastante… molesto, la verdad. ¿Debo descargar un software para este problema? ¿O simplemente tengo que ajustar mi ratón?

Gracias de antemano

Configuración: Windows 7 / Firefox 27.0

5 respuestas

Tomsuper Mensajes publicados 1921 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   407
 
¿Qué tipo de máquina es?
0
seesaw Mensajes publicados 351 Estado Miembro 8
 
Toshiba, sistema operativo de 64 bits!
0
Tomsuper Mensajes publicados 1921 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   407
 
¿Funciona con eso?
0
seesaw Mensajes publicados 351 Estado Miembro 8
 
Gracias,

estoy descargándolo!
Te diré luego qué tal va.
0
seesaw Mensajes publicados 351 Estado Miembro 8
 
¡Es simplemente perfecto!
¡Muchas, muchas gracias, colega!

¡Cuídate!
0