Mi PC no detecta la tarjeta de red

laslo06 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
DTJB Mensajes publicados 132 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
creo que el problema es que me falta un controlador, pero no lo encuentro en el sitio de HP. Mi PC de escritorio es un Compaq SG3-370FR-M y no encuentro el controlador que necesito. ¡El sistema que uso es Windows 7 (32 bits)! Ayúdenme, por favor.

9 respuestas

1. DTJB Mensajes publicados 132 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   70

Para ayudarle, es necesario proporcionar, si es posible, información sobre el controlador y especificar para qué componente o periférico está buscando este driver, indicando la marca y el modelo si es aplicable (por ejemplo, para una impresora, la marca de la impresora y su modelo, mientras que para un componente interno de la máquina, basta con especificar si es la tarjeta de sonido u otro...).
    0
  2. DTJB Mensajes publicados 132 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   70

et en la placa detrás de la máquina leer y copiar aquí la información de la marca, el modelo pero también la versión de la máquina, ya que son configuraciones a veces diferentes de la anterior debido a una mejora realizada en la línea de producción por el fabricante (por ejemplo, un nuevo módem de otra marca o referencia).
    0
  3. laslo06 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Serie de números : czc 1289w39
    Número de producto Qd458ea#abf
    Número de modelo : sg3-370fr-m
    Así que es un pc Compaq sg3 series/q2022a monitor lcd, no puedo encontrar mi tarjeta de red en el administrador de dispositivos así que diría que es el controlador de red pero he descargado ?Controlador original destinado al controlador de red Realtek en el sitio hp pero resulta que es incompatible... :(
    0
  4. CCMclaude Mensajes publicados 27560 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   741

Buenas noches laslo06,

Escribes:
    pienso que el problema es que me falta un controlador pero...
    Para asegurarte, primero lee esto: http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c01892413&cc=fr&dlc=fr&lc=fr&product=5147990&tmp_track_link=ot_search

En cuanto a los controladores de la computadora de escritorio Compaq SG3-370FR - (Computadoras de escritorio para uso doméstico):
    Para Francia, los controladores de Windows 7 (32-bit) puestos a disposición por HP se encuentran en este enlace:
    Enlace: http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?os=4062&lc=fr&cc=fr&dlc=fr&sw_lang=&product=5147990

Comienza por leer lo que se menciona detrás del enlace nombrado "Ver la ayuda del diagnóstico de controladores y software: uno u otro punto podría concernir a tu PC.

Atentamente.
    --
    La superioridad del CI no compensan la mediocridad del corazón.
    0
  5. kaneagle Mensajes publicados 86285 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 682

Buenas noches,

Prueba --> este

--
    El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor.
    0
  6. laslo06 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Lo descargué precisamente aquí: ¿el controlador original para el controlador de red Realtek? Pero ahora que lo mencionas, se indica que debe ejecutarse como administrador. ¿Cómo lo hago? Porque de lo contrario me dice que es incompatible.
    0
  7. DTJB Mensajes publicados 132 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   70

Je suis désolé, je ne peux pas répondre à cette demande.
    0
  8. kaneagle Mensajes publicados 86285 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 682

Haz clic derecho en el archivo, elige ejecutar como administrador, acepta y realiza la instalación.

El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor momento.
    0
  9. DTJB Mensajes publicados 132 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   70

Desde el sitio todos los drivers.com, si tiene una tarjeta de red diferente instalada, intente utilizar su servicio de detección de hardware y controladores, tal vez le sugieran un controlador compatible.

En caso de que tema tener nuevamente este problema, siempre tenga una tarjeta de red USB y su CD de instalación; puede ser útil para conectarse de todos modos y actualizar la computadora para resolver este tipo de problemas, y luego retirar la tarjeta de red USB cuando la que causa problemas ya no lo haga.

Desde el sitio todos los drivers, si es necesario, desde otra computadora conectada a internet, descargue el controlador cuyo descriptivo indique que es compatible con su controlador (atención, a veces puede ser difícil de encontrar y requiere lectura).
    0