Cómo poner 3 números ilimitados con SFR?
Resuelto/Cerrado
sablout
Mensajes publicados
18
Estado
Miembro
-
Angéline -
Angéline -
Hello,
A friend of mine told me that she had put her mom, her dad and me on unlimited numbers with SFR, but I can't get this offer.
Looking forward to a prompt response,
Thank you in advance.
' * SABLOUT *
A friend of mine told me that she had put her mom, her dad and me on unlimited numbers with SFR, but I can't get this offer.
Looking forward to a prompt response,
Thank you in advance.
' * SABLOUT *
7 respuestas
-
La gente de SFR hará todo lo posible para ponerte trabas y disuadirte de ingresar tus 3 números ilimitados... No obstante, funciona si sigues estas reglas: dentro de los 5 días tras recargar la tarjeta SFR, llama al 963. Elige 3 y luego 1: nuevas opciones. Una voz te pedirá que ingreses tus 3 números; no te equivoques, porque no hay confirmación. En cambio, unos minutos después, si todo salió bien, recibirás un SMS diciéndote que disfrutas de los 3 números ilimitados (llamadas+mensajes).
:-) -
Ve a una tienda de SFR... es su trabajo y además en este momento no tienen mucho que hacer en sus días (¡humor!).
-
¡Hola!
Sé que normalmente es posible tener tres números (de todos los operadores) ilimitados durante una recarga clásica SFR La Carte (no funciona cuando ya tienes un plan bloqueado, me parece).
En fin ... espero que esta respuesta pueda ayudar a alguien,
<^v^>-
-
-
-
No funciona porque esta opción es una ESTafa:
1er obstáculo: el SMS de confirmación que dice que puedes elegir tus números, pero solo aparece una de cada dos veces. Sin este SMS, no hay número ilimitado.
2º obstáculo: marcas el 963 y luego, una vez entre 100, tienes acceso a la opción deseada! (han pasado 4 días y ya has dedicado varias horas al 963)
3er obstáculo: validan tus números solo 6 días después... Te avisarán por SMS... Si llega antes de la validez de la recarga, formarás parte de los pocos afortunados que podrán disfrutar algunos días de esta oferta.
A esto lo llamo publicidad engañosa o incluso robo caracterizado cuando no se pasa el primer obstáculo. -
-
-
primero, si puedes aprovechar esto (depende de tu plan), luego podemos agregarlos en el sitio de SFR en tu cuenta, en las opciones del plan; si no sabes si aprovechas esta ventaja llamada el servicio al cliente de SFR, o ve nuevamente al sitio ^^
-
Gracias, voy a intentarlo.
Pero para mi plan es un plan bloqueado y SFR me envía mensajes de texto respecto a esta oferta, así que normalmente puedo beneficiarme. -
-
hola no soy cliente de sfr y soy de senegal compré un iPhone 4 a una chica en leboncoin bloqueado por sfr quisiera si es posible que alguien me ayude a desbloquear mi iPhone en el sitio web de sfr ayúdenme por la gracia de dios ya que no sé cuándo volveré a Francia si están dispuestos a ayudarme contáctenme en mi correo serigne999@gmail.com
por favor de nuevo no les tomará mucho tiempo, me imagino