Excesivo roaming en Livebox
Resuelto
clems77550
Mensajes publicados
6
Estado
Miembro
-
Sages -
Sages -
Hola,
Soy víctima de una itinerancia excesiva con mi Livebox (la conexión dura 10 segundos, de verdad, se interrumpe y luego vuelve a empezar ...). Por ello es imposible tener Internet.
Tengo una Livebox 2; tuve que configurar una IP fija porque si asigno una automática obtengo una IP no válida tipo 169.254.X.X... En ambos casos mantengo esa itinerancia y la imposibilidad de identificar la red que se define como una "Red pública no identificada".
Si alguien tuviera la amabilidad de acompañarme en la resolución de este problema, le estaría muy agradecido =)
Para más información no duden en preguntar =)
Configuración: Windows 7 / Firefox 11.0
Soy víctima de una itinerancia excesiva con mi Livebox (la conexión dura 10 segundos, de verdad, se interrumpe y luego vuelve a empezar ...). Por ello es imposible tener Internet.
Tengo una Livebox 2; tuve que configurar una IP fija porque si asigno una automática obtengo una IP no válida tipo 169.254.X.X... En ambos casos mantengo esa itinerancia y la imposibilidad de identificar la red que se define como una "Red pública no identificada".
Si alguien tuviera la amabilidad de acompañarme en la resolución de este problema, le estaría muy agradecido =)
Para más información no duden en preguntar =)
Configuración: Windows 7 / Firefox 11.0
2 respuestas
-
Problema resuelto, simplemente cambié el canal de la Livebox, me parece extraño que haya perturbado a solo una computadora de 4, pero bueno ^^ mientras funcione
-
Hola,
Deja la IP automática y verifica la activación de DNS y DHCP, reinicia la box, si aún no funciona, haz una actualización de la misma, en último recurso el reset,
http://assistance.orange.fr/livebox-remise-a-zero-3135.php