Mi archivo se imprime en dos páginas

Resuelto
Payal -  
 Payal -
Hola,

Me gustaría saber por qué mi documento se imprime en dos páginas cuando quiero que se imprima en una sola página.

He ajustado el diseño y sé que no es demasiado largo, podría imprimirse en una sola página, pero no quiere imprimirse en una sola página, ¿cómo hacerlo ??????

15 respuestas

1. tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12 686

No sé, pero tu Windows debe tener un problema.
    ¿Has ejecutado bien las aplicaciones que te dije?
    Personalmente tengo Windows 7 también, así que deberías tener las mismas aplicaciones.
    ¿Tienes un 1 en la parte inferior de la página?
    Si eso no funciona, usa Open Office gratuito y su aplicación Word
    para tus documentos.
    A quien le gusta la instrucción! ¡encuentra el conocimiento que proviene de la reflexión!
    PD. ¡Crea con frecuencia un punto de restauración! Eso resuelve bastante problemas.
    2
    1. Payal

De acuerdo, voy a descargar.
      0
    2. Payal

¡Ya está! ¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!! Estoy aliviada porque ¡era importante!
      0
  2. tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12 686

Acabo de ponerte una imagen, respuesta antes > Permalink (#24)
    --
    A quien le gusta la instrucción! encuentra el conocimiento que proviene de la reflexión!
    PD. ¡Crea con frecuencia un punto de restauración! resuelve bastantes problemas.
    1
    1. Payal

file:///C:/Users/rahhu/Pictures/Capture%20word.JPG

No sé si vas a verlo pero te capturé esto
      0
    2. Payal

archivo:///C:/Users/rahhu/Pictures/Capture%20word%202.JPG

Así es como se ve mi herramienta de maquetación.
      0
  3. tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12 686

Hola
    ¿Con qué software haces tu documento?
    Si es con Word, bajo > Archivo, tienes la función > Vista previa de impresión.
    Modifica tu página si tienes dos.
    --
    ¡A quien le gusta la instrucción! encuentra el conocimiento que proviene de la reflexión.
    PD. ¡Crea con frecuencia un punto de restauración! eso resuelve bastantes problemas.
    1
    1. baaby-s Mensajes publicados 58 Estado Miembro

Ah, pero hablaste del documento --' pensé que era el archivo mdr me equivoqué .. !gracias de todas formas
      0
    2. Payal

De hecho no sé cómo hacer para ponerlo en una sola página; intenté verlo en "vista previa de impresión" pero no sé qué hay que hacer después.
      0
    3. baaby-s Mensajes publicados 58 Estado Miembro

¿Estás seguro de que ajustaste el diseño? ¿pero qué software usas, para el peor caso cambia el software?
      0
    4. Payal

En realidad uso WordPad, ¿cómo hacemos para cambiarlo desde el vista previa de impresión?
      0
  4. aloes Mensajes publicados 6338 Estado Miembro 790

Hola,

Vas a "Márgenes" para reducir los márgenes (izquierda-derecha-arriba-abajo) de tu documento.

aloes
    0
    1. Payal

Ya lo he intentado antes, pero no funciona =S
      0
  5. tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12 686

¿En la vista previa de impresión tienes dos páginas?
    --
    ¡A quien le gusta la instrucción! encuentra el conocimiento que proviene de la reflexión.
    PD. ¡Crea a menudo un punto de restauración! eso resuelve bastantes problemas.
    0
    1. Payal

0
  6. tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12 686

Haz clic en Archivo en la barra de tareas y en Diseño de página.
    Mira bajo Márgenes si > Página en frente está marcado o 2 en 1.
    Si es así, desmarca.

--
    A quien le gusta la instrucción! encuentre el conocimiento que proviene de la reflexión.
    0
    1. Payal

No hay nada debajo de los márgenes
      Aparte de las medidas de los márgenes
      0
  7. rafit jad kuldinger Mensajes publicados 9193 Estado Miembro 1 155

y si eliminaras los saltos de línea que están de más y al final del documento?

--
    La interfaz silla/teclado es la más difícil de configurar.
    0
    1. Payal

Bueno, sí, lo pensé, pero no hay ninguno.
      0
  8. tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12 686

No tienes estas dos funciones en Márgenes!
    o en las otras funciones.
    Establece por defecto, por ejemplo.

http://www.hostingpics.net/viewer.php?id=131386Capture.png
    ¡Quien ama la instrucción encuentra el conocimiento que proviene de la reflexión!
    PD. ¡Crea frecuentemente un punto de restauración! eso resuelve bastantes problemas.
    0
    1. Payal

¡Uy! No tengo ese tipo de cosas en mi maquetación.
      0
  9. tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12 686

¿Qué versión de Word (Office) usas para crear tus documentos? 2000, 2003, 2007, 2010 o es OpenOffice. -- ¿Quién ama la instrucción! encuentra el conocimiento que proviene de la reflexión! PS. ¡Crea a menudo un punto de restauración! eso resuelve bastantes problemas.
    0
    1. Payal

Es el último WordPad.
      0
  10. tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12 686

Sí, pero eso no es Word Office. WordPad es un software incluido de Windows.

Mira esto. http://www.hostingpics.net/viewer.php?id=198033Capture.png Quien ama la instrucción! encuentra el conocimiento que proviene de la reflexión!
    0
    1. Payal

En ese caso, ¿qué debo hacer?
      0
  11. tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12 686

No es válido. ¡no es una URL!
    Pero ¿has estado en Wordpad haciendo clic en la parte superior de la página y haciendo clic en Mostrar la página de acceso rápido y en Inicio haz clic en la pequeña página con una lupa?
    --
    ¡A quien ama la instrucción! encuentra el conocimiento que proviene de la reflexión!
    PD. ¡Crea con frecuencia un punto de restauración! eso resuelve bastantes problemas.
    0
    1. Payal

Pero en realidad no está la pequeña lupa para mí
      0
    2. Payal

http://img11.hostingpics.net/pics/824344Captureword.jpg
      0
    3. Payal

Lo siento, no puedo acceder a imágenes externas ni a enlaces para interpretar su contenido. ¿Podrías describir la imagen o pegar el texto que quieres traducir?
      0
  12. tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12 686

Tienes Windows, me parece, pero ¿cuál es?
    ¿Y está pirateado?
    --
    ¡Quien ama la instrucción! encuentra el conocimiento que nace de la reflexión.
    0
    1. Payal

No, no está hackeado.
      No entiendo nada más...
      0
  13. tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12 686

¿Qué Windows tienes, es Starter o otro? ¿Win XP o Win 7?
    --
    A quien le gusta la instrucción, ¡encuentra el conocimiento que viene de la reflexión!
    0
    1. Payal

Windows 7
      0
  14. tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12 686

Hay que ver si tu documento puede imprimirse en una página.
    Si es demasiado largo, tienes dos páginas.
    Pero si te sobra solo una o dos líneas, puedes reducir el margen Superior y Inferior y ver la vista previa.
    --
    ¡Quien ama la instrucción! encuentra el conocimiento que proviene de la reflexión.
    -1
    1. Payal

El documento es en realidad bastante corto. Estoy seguro de que puede caber en una página.
      0
    2. Payal

También intenté reducir los márgenes, pero no hay caso.
      0
  15. rafit jad kuldinger Mensajes publicados 9193 Estado Miembro 1 155

y reducir el tamaño del texto.

--
    La interfaz silla/teclado es la más difícil de configurar.
    -1
    1. Payal

Ya lo he probado también.
      0