Mi archivo se imprime en dos páginas
Resuelto
Payal
-
Payal -
Payal -
Hola,
Me gustaría saber por qué mi documento se imprime en dos páginas cuando quiero que se imprima en una sola página.
He ajustado el diseño y sé que no es demasiado largo, podría imprimirse en una sola página, pero no quiere imprimirse en una sola página, ¿cómo hacerlo ??????
Me gustaría saber por qué mi documento se imprime en dos páginas cuando quiero que se imprima en una sola página.
He ajustado el diseño y sé que no es demasiado largo, podría imprimirse en una sola página, pero no quiere imprimirse en una sola página, ¿cómo hacerlo ??????
Enlaces relacionados:
- Impresora que imprime una línea sí y otra no
- impresora que imprime solo una frase de cada dos
- mi impresora solo imprime la primera página de un documento de p
- ¡La impresora HP imprime una de cada dos veces!
- Página de prueba que se imprime cada vez que se enciende la impresora HP
- Mi impresora imprime una línea sí y una línea no.
15 respuestas
-
No sé, pero tu Windows debe tener un problema.
¿Has ejecutado bien las aplicaciones que te dije?
Personalmente tengo Windows 7 también, así que deberías tener las mismas aplicaciones.
¿Tienes un 1 en la parte inferior de la página?
Si eso no funciona, usa Open Office gratuito y su aplicación Word
para tus documentos.
A quien le gusta la instrucción! ¡encuentra el conocimiento que proviene de la reflexión!
PD. ¡Crea con frecuencia un punto de restauración! Eso resuelve bastante problemas. -
Acabo de ponerte una imagen, respuesta antes > Permalink (#24)
--
A quien le gusta la instrucción! encuentra el conocimiento que proviene de la reflexión!
PD. ¡Crea con frecuencia un punto de restauración! resuelve bastantes problemas. -
Hola
¿Con qué software haces tu documento?
Si es con Word, bajo > Archivo, tienes la función > Vista previa de impresión.
Modifica tu página si tienes dos.
--
¡A quien le gusta la instrucción! encuentra el conocimiento que proviene de la reflexión.
PD. ¡Crea con frecuencia un punto de restauración! eso resuelve bastantes problemas. -
Hola,
Vas a "Márgenes" para reducir los márgenes (izquierda-derecha-arriba-abajo) de tu documento.
aloes -
¿En la vista previa de impresión tienes dos páginas?
--
¡A quien le gusta la instrucción! encuentra el conocimiento que proviene de la reflexión.
PD. ¡Crea a menudo un punto de restauración! eso resuelve bastantes problemas. -
Haz clic en Archivo en la barra de tareas y en Diseño de página.
Mira bajo Márgenes si > Página en frente está marcado o 2 en 1.
Si es así, desmarca.
--
A quien le gusta la instrucción! encuentre el conocimiento que proviene de la reflexión.
PD. ¡Crea a menudo un punto de restauración! eso resuelve bastantes problemas. -
y si eliminaras los saltos de línea que están de más y al final del documento?
--
La interfaz silla/teclado es la más difícil de configurar. -
No tienes estas dos funciones en Márgenes!
o en las otras funciones.
Establece por defecto, por ejemplo.
http://www.hostingpics.net/viewer.php?id=131386Capture.png
¡Quien ama la instrucción encuentra el conocimiento que proviene de la reflexión!
PD. ¡Crea frecuentemente un punto de restauración! eso resuelve bastantes problemas. -
¿Qué versión de Word (Office) usas para crear tus documentos? 2000, 2003, 2007, 2010 o es OpenOffice. -- ¿Quién ama la instrucción! encuentra el conocimiento que proviene de la reflexión! PS. ¡Crea a menudo un punto de restauración! eso resuelve bastantes problemas.
-
Sí, pero eso no es Word Office. WordPad es un software incluido de Windows.
Mira esto. http://www.hostingpics.net/viewer.php?id=198033Capture.png Quien ama la instrucción! encuentra el conocimiento que proviene de la reflexión!
No es válido. ¡no es una URL!
Pero ¿has estado en Wordpad haciendo clic en la parte superior de la página y haciendo clic en Mostrar la página de acceso rápido y en Inicio haz clic en la pequeña página con una lupa?
--
¡A quien ama la instrucción! encuentra el conocimiento que proviene de la reflexión!
PD. ¡Crea con frecuencia un punto de restauración! eso resuelve bastantes problemas. -
Tienes Windows, me parece, pero ¿cuál es?
¿Y está pirateado?
--
¡Quien ama la instrucción! encuentra el conocimiento que nace de la reflexión.
¿Qué Windows tienes, es Starter o otro? ¿Win XP o Win 7?
--
A quien le gusta la instrucción, ¡encuentra el conocimiento que viene de la reflexión!
Hay que ver si tu documento puede imprimirse en una página.
Si es demasiado largo, tienes dos páginas.
Pero si te sobra solo una o dos líneas, puedes reducir el margen Superior y Inferior y ver la vista previa.
--
¡Quien ama la instrucción! encuentra el conocimiento que proviene de la reflexión.
y reducir el tamaño del texto.
--
La interfaz silla/teclado es la más difícil de configurar.