Illustrator .ai no encontrado

Resuelto
Illustrator -  
 Usuario anónimo -
Hola,
Recientemente he descargado Illustrator CS4; una vez termino mi creación, no tengo ningún problema para guardarla, pero cuando la guardo en el escritorio por ejemplo, no aparece allí; solo la puedo ver en Illustrator al hacer Archivo > Abrir.
El problema es que me gustaría enviar mi creación en .ai a alguien, pero me es imposible encontrarla; por ello intenté ir a Illustrator, Archivo > Abrir y luego arrastrar el archivo introuvable al escritorio; aparece un mensaje de error: "No se puede mover Archivo: No se puede leer desde el archivo o la unidad de disquete fuente".
También intenté hacer lo mismo, pero en lugar de moverlo al escritorio, lo copié; una vez pegado en el escritorio, aparece un mensaje casi idéntico "No se puede copiar Archivo: No se puede leer desde el archivo o la unidad de disquete fuente".
También intenté crear una carpeta y guardar dentro de ella, siempre con el mismo problema: la carpeta queda vacía y, sin embargo, si abro la carpeta con Illustrator la encuentro dentro...

- Cordialement

Configuración: Windows XP / Firefox 12.0

6 respuestas

contrariness Mensajes publicados 17903 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 243

Tengo la impresión de que hay una mezcla de derechos de uso, lo que explica por qué tu archivo no se ve en ciertos momentos y el mensaje de error del archivo bloqueado.

Intenta eliminar las preferencias de Illustrator en el directorio de usuario (AIPrefs) en el rep. "Document and Setting" y vuelve a ejecutarlo como administrador. Inicia siempre tu sesión con la misma cuenta que se utilizó durante la instalación del software.
1