Tiempo de conexión excedido

marco87mcn Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 james -
Hola,

Desde hace un tiempo, aparece un mensaje de error en mi Mac. Después de usar mi ordenador, se pone en modo reposo, y luego, cuando vuelvo a trabajar en mi Mac y selecciono el Wi-Fi, aparece un mensaje de error (Tiempo de conexión agotado). Gracias por su ayuda ^^

Configuración: Mac OS X / Safari 534.53.10

1 respuesta

1. _Ritchi_ Mensajes publicados 21130 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 135

Hola,

Esto corresponde al problema de pérdida de wifi al salir del modo de suspensión.
    Aquí se da una respuesta.

Ritchi
    3
    1. Mardi

¡Es necesario actualizar el firmware del router!
      0
    2. Patrick

Tiempo de conexión agotado

Después de haber luchado como un loco y viendo todas las preguntas planteadas y sin respuestas reales en diversos foros, creo que he encontrado una solución y me gustaría compartirla con todos.
      El único culpable en mi caso, ya que todo estaba bien configurado, era esa maldita contraseña.
      ASESÓRENSE CON ESTO: 1-Vayan a la configuración wifi de su livebox y pongan una contraseña con una mayúscula y al menos 8 letras. En mi prueba, utilicé la siguiente palabra: Apoiuytrez
      2-Inicien la conexión wifi en el macbook y coloquen su contraseña.
      Y ahí es instantáneo, ¡la conexión funciona SÍ!!!!!!
      El Mac está bien, pero también es muy tonto. Casi lanzo este maldito macbook contra una pared.
      ¡Espero haber contribuido a salvar algunos Macbooks que también podrían haber terminado contra una pared!
      0
    3. james

Hola, yo tuve el mismo problema y lo que hice fue agregar manualmente mi dirección MAC a la Livebox y todo volvió a funcionar muy bien ;)
      0