Desbloquear reproductor de DVD de salón
Resuelto
thesoizic
Mensajes publicados
12
Estado
Miembro
-
sacha49 Mensajes publicados 8 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
sacha49 Mensajes publicados 8 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Me gustaría saber si alguien puede decirme cómo desbloquear mi reproductor Sonz DVP-NS318 o mi Philips DVP3144/12
Gracias de antemano por sus respuestas.
Me gustaría saber si alguien puede decirme cómo desbloquear mi reproductor Sonz DVP-NS318 o mi Philips DVP3144/12
Gracias de antemano por sus respuestas.
5 respuestas
-
Claro, abre el cajón donde colocas los CD o DVD, déjalo abierto y escribe el número indicado en el control remoto del reproductor.
--
La propia mediocridad es creerse superior. "
La Rochefoucauld -
Buenas noches
Gracias primero por haberte tomado la molestia de responderme.
He revisado el manual de instrucciones, pero no hay ninguna indicación de número, aparte de que al final del manual en cuestión hay 2 listas de códigos, una correspondiente a los códigos de idioma y la otra a los códigos de zona de control parental.
Para cada uno de los países listados hay un número de 4 dígitos.
¿Podría ser eso?
¡Hasta luego! -
Día
Para el Philips
Encender
- Abrir el cajón
- Escriba 98790
Lo propio de la mediocridad es creerse superior. "
La Rochefoucauld -
mejor, pon tu tema en resuelto, puede ayudar a otros
@+
--
Lo propio de la mediocridad es creerse superior. "
La Rochefoucauld -
Bonsoir
He leído tu respuesta MEPHISTO69 que parece muy clara, pero no he entendido del todo en lo que respecta al número que aparece en el control remoto del reproductor...
Tengo un SONY DVP-NS38. He visto un número en el control remoto, pero no funciona. Debo haberme equivocado...
¿Puedes ayudarme? porque tengo un DVD de zona 1 que me gustaría ver en mi reproductor de casa
Gracias de antemano-
Desafortunadamente no puedo responderte, sobre el Philips lo sabía porque tengo uno, pero sobre el Sony no lo sé y no hay nada en internet...
En general, se trata de un número que debes introducir por el mando a distancia, revisa en tu manual de instrucciones para ver si se menciona...??
Atención sin embargo, un DVD sin zona puede perder su garantía de fabricante si aún está en garantía
lo siento..
@+
-