¿dónde encontrar HP Director?
dan973
-
indalecio -
indalecio -
Primero, ¡hola a todas y a todos!
Aquí está mi problema:
Imposible encontrar el software HP DIRECTOR. Este venía con mi impresora HP PSC 1315. Me había acostumbrado a ese software y no logro ponerme en contacto con él; no encuentro nada en la red, ni siquiera en el sitio de HP.
Un gran agradecimiento a quienes puedan ayudarme.
Aquí está mi problema:
Imposible encontrar el software HP DIRECTOR. Este venía con mi impresora HP PSC 1315. Me había acostumbrado a ese software y no logro ponerme en contacto con él; no encuentro nada en la red, ni siquiera en el sitio de HP.
Un gran agradecimiento a quienes puedan ayudarme.
4 respuestas
-
Buenas noches a todos,
Llevo dando vueltas desde esta tarde...
He leído bien los problemas de HP director en los foros de EE. UU. y FR... pero no se habla de problemas con IE7.
Por mi parte, no encuentro ya mi CD de instalación... en fin, encuentro el .exe en la red (sitio de HP), lo descargo... lo instalo... y luego no lo encuentro más en mi barra de tareas. No puedo escanear con mi Photosmart 2610, porque:
- en un primer momento no puedo abrir la aplicación y la función 2scann" desde mi ordenador
- si selecciono la función 2scan" desde mi impresora, ésta me dice que debo ejecutar el software desde mi máquina (PC)...
En resumen, tengo la versión antigua de IE (con XP), después de mi reformateo ya no logro encontrar mi interfaz de gestión de escaneos... y ni siquiera encuentro el "botón" para lanzar la aplicación.
Si pueden ayudarme, se lo agradecería de antemano.
Muchas gracias por vuestra ayuda,
Raph