Fraude Lancel ventes privées
choupette
-
Mm -
Mm -
Acabo de ser estafado en el sitio Lancel en beauté: bolso de cuero podrido a los 15 días; se despega el cuero... 319 EUROS EL BOLSO... me gustaría saber si puedo acudir ante un abogado porque no aceptan devoluciones ni reembolsos, gracias por la respuesta.
5 respuestas
-
Hola,
La respuesta ya está hecha;
Es una falsificación china, y no tienes ningún recurso!
En cuanto al reembolso, ¡ni siquiera debe cruzarte por la cabeza esa idea!
Y además si denuncias, podrías tener problemas con los gendarmes,
por importación ilícita de productos falsificados!!
La multa impuesta puede valer hasta el doble del valor real del producto !!
Haz como quieras, pero yo me abstendré de hacer este tipo de démarches!!
A+
Piénsalo bien antes de actuar-
lancel nunca más > ^^Marie^^ - 1 nov. 2012 a las 10:31
Un Cou-compagnon (cartera) me fue regalado; después de una semana el cuero ya estaba deteriorado, como si hubiera sido usado 1 año. La reclamación se hizo dentro de las 2 semanas tras la compra - el taller LANCEL considera que la calidad del producto es conforme a las normas de Lancel!!!!! ¿Qué puedo decir? - bravo, bravo
Le paso los detalles de la gestión y del comportamiento del personal «comercial»
El valor es de 300 € para esta cartera, comprada en la tienda Lancel en Francia !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Eso nunca me había pasado con un producto de marca. Cuanto más hablo de esta experiencia Lancel, más descubro a personas decepcionadas con estos productos.
Por lo tanto, original o no, estos productos, paso de ellos. -
hay estafas en todos los sitios que venden Lancel. hice un pedido de un bolso y recibí la factura desde China indicando el precio del bolso (35$). Después de un mes el bolso se estropea. todos estos bolsos son falsificaciones. no sé cómo funcionan estos sitios y el Estado les permite hacerlo. es necesario que Lancel presente una denuncia contra todos estos sitios y los detenga porque hay bastantes víctimas y estamos perdiendo dinero.
-
-
hay estafas en vente-privee.com
compré unas zapatillas Alain Manoukian que se suponían costar 210 euros y se vendían a 79 euros.
a la recepción, no hay lugar de fabricación, la talla de abajo estaba mal grabada y el zapato era un poco más ancho que la talla 41, olía a producto químico como los zapatos vendidos a 10 euros en los mercados.
una fabricación china muy mala, estoy convencido.
La estafa es que tres o cuatro marcas proponen cuatro o cinco veces al año zapatos en oferta (Manoukian, Torrente, ...) esto es una estafa porque ninguna empresa puede liquidar su mercancía todo el tiempo salvo si esa mercancía no vale nada y se compra con ese fin.
sin contar que en cuanto piensas hacer una buena compra, como por arte de magia hay ruptura de stock; yo creo que varias veces es solo un señuelo para hacerte pedir otros artículos que sí serán realmente entregados.
¿para cuándo una asociación de consumidores para cuestionar las cláusulas del contrato de Vente-Privée, y por qué no iniciar acciones legales conjuntas para solicitar reparación? -
Buenas noches,
habiendo trabajado para ellos, sólo quiero aclarar que la marca NUNCA vende por Internet. Por lo tanto, es imposible comprar un verdadero Lancel en línea sin que sea una falsificación.
De hecho, hay clientas que han sido víctimas de estas falsificaciones y vienen a vernos para hacer constatar los daños.
POR FAVOR, NO COMPREN NUNCA Lancel por internet.-
-
-
Falso, hay marroquinerías en línea que venden productos auténticos. pero no 80% o incluso 90% del precio! ahí es donde hay que tener cuidado. las verdaderas rebajas de Lancel son como máximo 50% en la tienda, así que lo mismo en los sitios, ya que la marca da directrices a todos sus minoristas. así que en resumen se encuentran los mismos bolsos rebajados a los mismos porcentajes en todas partes; lo mejor para conseguir un Lancel auténtico es esperar a las rebajas y ir a la tienda. así pude permitirme varios bolsos a lo largo de los años, que no se deterioran para nada.
-
-
Lancel no posee ventas en línea, al menos por ahora. pronto sus bolsos estarán disponibles en el sitio de Galeries Lafayette. Pero por el momento, todos los bolsos Lancel vendidos en internet son falsos. Lo siento.
-