¿Cómo reiniciar una tablet Arnova 9 G2?

Resuelto/Cerrado
Alissiadu78 -  
 jenny -
Hola, mi tableta Arnova 9 G2 no enciende. Al menos, se queda en la página de inicio y luego no hace nada... Me dijeron que había que reiniciarla, pero no sé cómo
hacerlo. ¡Gracias de antemano por sus respuestas :)!

Configuración: Windows XP / Safari 535.11

4 respuestas

anyata

hay justo al lado del indicador de carga, un minúsculo agujero donde puedes insertar una aguja para hacer tu reinicio. buena suerte
29
super kiwi

Tengo el mismo problema y he intentado reiniciarlo, pero sigue bloqueado en la página de inicio. ¿Tienen alguna solución que me puedan proponer?
0
fati

presiona el botón de menú y al mismo tiempo introduce una aguja en el agujero de reinicio durante unos segundos y suelta.
0
appleetc

¿No hay manera de hacerlo con un software en la computadora, por favor?
0
Neo

Tengo el mismo problema, pero a mí ni siquiera se enciende. El botón de reinicio no funciona.
0
Rouge2001 Mensajes publicados 376 Estado Miembro 64

¡Yo también acabo de jugar a un juego y no responde nada, ni reiniciar ni apagar funciona!
0
jo jo 62187

Yo, sigue en arnova, no tengo el robot :( solución por favor, gracias.
22
niaros

Mi tableta ya no enciende. Al menos, se queda en la pantalla de inicio.
17
samat76

En mi tableta Arnova 9G3 he conseguido hacer un hard reset: cuando llega a la pantalla donde está el robot android hay que mantener presionado el botón de encendido y pulsar el botón de bajar volumen y enseguida el botón de subir volumen y ahí aparece el menú de reinicio, y hay que seleccionar bien el reinicio eliminando los datos del usuario y ya está, la tablet se ha restaurado a cero.
16
Rouge2001 Mensajes publicados 376 Estado Miembro 64

es arnova 9g2 patata
0
Howersto

Yo dejé el robot acostado con el vientre abierto durante unos minutos y vuelve a la pantalla de inicio.
0