¿Cómo reiniciar una tablet Arnova 9 G2?
Resuelto/Cerrado
Alissiadu78
-
jenny -
jenny -
Hola, mi tableta Arnova 9 G2 no enciende. Al menos, se queda en la página de inicio y luego no hace nada... Me dijeron que había que reiniciarla, pero no sé cómo
hacerlo. ¡Gracias de antemano por sus respuestas :)!
Configuración: Windows XP / Safari 535.11
hacerlo. ¡Gracias de antemano por sus respuestas :)!
Configuración: Windows XP / Safari 535.11
4 respuestas
hay justo al lado del indicador de carga, un minúsculo agujero donde puedes insertar una aguja para hacer tu reinicio. buena suerte
super kiwi
Tengo el mismo problema y he intentado reiniciarlo, pero sigue bloqueado en la página de inicio. ¿Tienen alguna solución que me puedan proponer?
fati
presiona el botón de menú y al mismo tiempo introduce una aguja en el agujero de reinicio durante unos segundos y suelta.
appleetc
¿No hay manera de hacerlo con un software en la computadora, por favor?
Neo
Tengo el mismo problema, pero a mí ni siquiera se enciende. El botón de reinicio no funciona.
Rouge2001
Mensajes publicados
376
Estado
Miembro
64
¡Yo también acabo de jugar a un juego y no responde nada, ni reiniciar ni apagar funciona!
En mi tableta Arnova 9G3 he conseguido hacer un hard reset: cuando llega a la pantalla donde está el robot android hay que mantener presionado el botón de encendido y pulsar el botón de bajar volumen y enseguida el botón de subir volumen y ahí aparece el menú de reinicio, y hay que seleccionar bien el reinicio eliminando los datos del usuario y ya está, la tablet se ha restaurado a cero.