Recibo un número de 9 dígitos
Vijay
-
gelgoo -
gelgoo -
Hola, mi problema está en el título, es decir, que recibo llamadas a cualquier hora (incluso de noche) pero es un número de 9 cifras que comienza con 02*******
Gracias por ayudarme, he investigado en diferentes sitios de directorios inversos, pero a veces me piden 10 cifras y me estoy estresando por recibir este número y además no contesta cuando respondo.
Gracias por ayudarme, he investigado en diferentes sitios de directorios inversos, pero a veces me piden 10 cifras y me estoy estresando por recibir este número y además no contesta cuando respondo.
Configuración: Windows XP SP3 Opera 9.64
11 respuestas
-
En general, este tipo de números es mejor no devolver la llamada, especialmente los 08 (número de tarificación adicional). No conozco este tipo de número de 9 cifras, pero es mejor evitarlos, ya que un número debe tener 10 cifras y no 9. Desafortunadamente, no tengo soluciones para esto porque yo también enfrento el problema de números que cuelgan tan pronto como contestas. Pero aparentemente, estos números serían de telemarketing y, según lo que he visto en otros testimonios, debes decir que formas parte de una empresa (ficticia o no), y normalmente dejarán de llamarte porque, en teoría, deben contactar a particulares y no a empresas. Espero que puedas hablar con ellos, ya que suelen colgar antes incluso de haber dicho "Hola".
Espero haberte ayudado.-
Hola
también recibo llamadas de un número de 9 cifras que comienza con 09, pero cuando contestamos solo se escucha un ruido tipo plataforma u otro ruido de fondo en una habitación donde se habla, pero nadie responde, pfffff ese número es 093156980. Solo un consejo, no lo devuelvas nunca y es imposible obtener información en internet sobre esto. -
-