Sin imagen en Leboncoin

Oliia -  
 ahd -
Hola,
Tengo un problema desde hace unas semanas, cuando entro en el sitio le bon no tengo acceso a ninguna imagen de los artículos. Tengo la última versión de Flash Player y de Java, ya he quitado las excepciones para mostrar imágenes en las opciones y en el sitio "mostrar fotos" está activado.
En lugar de las fotos reales tengo un rectángulo en línea gris con un archivo dentro y cámaras grises con números (1, 2 o 3) dentro, pegados al rectángulo.
Cuando hago clic en los artículos las fotos todavía no aparecen, en su lugar tengo un gran cuadrado gris y debajo, si el artículo presenta otras fotos, es lo mismo: unos pequeños cuadrados grises.

No tengo más ideas y estoy desesperada, ¿alguien podría ayudarme por favor?

Configuración: Windows 7 / Safari 535.11

1 respuesta

1. maxoudod Mensajes publicados 162 Estado Miembro 59

Cambiar de navegador podría ser una buena solución.
    3
    1. Oliia

He pensado en ello, pero tengo tres navegadores diferentes (Internet Explorer, Firefox y Google Chrome) y en los tres el problema persiste.
      0
    2. raptort

Tengo el mismo problema que tú con las mismas condiciones (flash, java, firefox, chrome, internet exp, etc...) ¿Lograste resolver tu problema?
      Si es así, sería realmente genial que me ayudaras ^^'
      0
    3. Fenicia

Yo tengo el mismo problema y por más que busco la solución en los foros, aún nadie ha logrado resolver el problema... Si tienes una solución, ¿podrías ayudarme? Gracias de antemano...
      0
    4. mandou

¿También tengo el mismo problema que usted, ¿ha encontrado una solución?
      0
    5. ahd

hola
      tengo el mismo problema ¿cuál es la solución según usted?
      0