¡Tengo la cámara al revés! Asus/Windows 7

Resuelto/Cerrado
justinec'estmoi Mensajes publicados 7 Estado Miembro -  
 Mimicestmi -
Hola,
Tengo un problema con mi ordenador portátil ASUS. Mi cámara web está al revés. No puedo ponerla en su lugar, estoy usando Windows 7.
Gracias de antemano

Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

--
JUSTINE !

18 respuestas

1. Guépard84

Hola a todas y todos,

Leí las diferentes respuestas y descargué los archivos, pero cuando iniciaba la instalación, tenía un error y no podía avanzar.
    Cuando vi que su línea de atención estaba a un precio razonable (número Azur), llamé. La atención fue correcta, el tiempo de espera muy corto, hablé con una persona amable, pudimos explicarnos, aunque la comunicación no era muy buena.

Menos de un cuarto de hora después recibí un correo con las instrucciones a seguir.

Primero, anote bien el modelo de su dispositivo y el tipo de sistema operativo: XP, Vista o Win7, y si es de 32 o 64 bits.

Aquí está la manipulación que me pidieron que hiciera, y funcionó, pero tómese su impulso y mantenga la calma porque hay trabajo.........

Por favor, siga todos los pasos a continuación para resolver su problema con la Webcam al revés.

1. Descargue Lifeframe2

Por favor, acceda al siguiente enlace
    http://support.asus.com/Download.aspx?SLanguage=es-es&m=K70IO&p=3&s=197

Y seleccione el modelo de su pc (Opción 2.), luego seleccione el sistema operativo correcto (OS), después elija el archivo UTILITIES y descargue el controlador LifeFrame Utility desde el servidor MONDIAL DLM, MONDIAL o CHINA. Por favor, guarde el archivo y descomprima el archivo que ha descargado con su software de descompresión (ejemplo: 7-Zip o Winrar), vaya al directorio y haga clic en el archivo XXXX.
    EXE para ejecutarlo.

2. PID

Vaya al panel de control > sistema > Hardware > administrador de dispositivos > dispositivo de adquisición de imágenes > haga clic en él y con el botón derecho del ratón sobre USB....web cam, seleccione Propiedades > pestaña Detalles y elija la opción "Número de identificación del hardware" en la barra debajo de Propiedades.

Encontrará en este lugar el VID_XXX&PID_XXX

3. Por favor, acceda al siguiente enlace:
    http://support.asus.com/download/Options.aspx?SLanguage=en&type=1

y seleccione el modelo de su pc (Opción 2.), luego seleccione el sistema operativo correcto (OS), luego elija el archivo CAMERA y descargue el controlador correcto que contiene el código VID_XXX&PID_XXX (ver el punto No 2)

Descargue el controlador desde el servidor MONDIAL DLM, MONDIAL o CHINA. Por favor, guarde el archivo en el Escritorio. Seleccione el archivo en el escritorio y haga clic con el botón derecho del ratón y elija EXTRAER TODO..., luego EXTRAER.

4. INSTALAR EL CONTROLADOR MANUALMENTE

Por favor, siga todos los pasos a continuación:

En el escritorio haga clic en INICIAR > panel de control > Hardware > sistema > administrador de dispositivos > haga clic 2 veces en el dispositivo de adquisición de imagen (para la web cam) > haga clic con el botón derecho del ratón sobre el archivo encontrado de la cámara y lance la actualización > haga clic en "Buscar un controlador en mi ordenador" > haga clic en "Elegir de una lista de controladores de dispositivos en mi ordenador" > haga clic en Disco proporcionado > luego en Examinar > Escritorio > haga clic 2 veces en el archivo extraído anteriormente y luego ABRIR la carpeta > seleccione la carpeta .INF y haga clic en ABRIR > haga clic en ACEPTAR para iniciar la instalación y esperar hasta el final.

Después de la instalación, la web cam debería funcionar.

Agradeciéndole, le deseamos un excelente día

Quedamos a su disposición para cualquier información adicional.

Atentamente,

Emanuele Tidona
    SAV Asus Francia,
    Línea de atención: 01.70.94.94.00 (Precio de una llamada local)
    Fax: 01.49.32.96.99
    www.asus.com

La manipulación fue un poco larga, a veces hay que buscar un poco porque según sea XP, Vista o Win7, Crosoft tiene la mala costumbre de cambiar el nombre y el lugar donde se encuentran las cosas en el panel de control, pero bueno.......

Lo cierto es que al final, me veía bien en mi Webcam,
    y eso era lo que quería, ¿no?

@+
    19
    1. opticien.dz

les agradezco muchísimo.
      0
    2. sosso06300 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Merci beaucoup pour ton aide, bonne fête du nouvel an et au plaisir.
      0
    3. lucky tsara Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Merci beaucoup ; vous êtes vraiment un génie !!
      0
    4. gridzli

Tengo un Asus F3SG de 32 bits con Windows 7 y mi cámara está al revés y no encuentro el controlador.
      0
    5. Mimicestmi

Muchas gracias, haré todo esto esta noche.
      0