Mando a distancia Canal+

Hola,
Tengo un decodificador canal+/canal sat, y desde hace algunos años todo iba bien, compré un televisor HD Sony hace dos años, y seguía funcionando. Hace un tiempo ya no funciona el mando a distancia. Esto ha ido pasando gradualmente, dificultades crecientes para cambiar de canal acceder a los menús, ... sustitución de pilas, desarmar y volver a montar, nada funcionó. Lo he reemplazado por uno nuevo con pilas nuevas, y aún así no funciona, incluso con la tele apagada, el decodificador no responde. Imposible cambiar de canal o acceder a los menús. El decodificador funciona, si cambio de canales con los botones manuales.
No entiendo nada.
¿Alguien puede ayudarme?
Gracias

Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 7.0

3 respuestas

1. Hola, ¿su decodificador CanalSat está en alquiler?
    Si es así: solicite el reemplazo del control remoto: CanalSat le enviará uno nuevo
    11
    1. Sí, mi decodificador está en alquiler, pero tuve que comprar el control remoto tras llamar al servicio al cliente. No me ofrecieron un reemplazo gratuito. Por lo tanto, es nuevo. Así que no parece venir del control remoto.
      cordialement
      0
    2. Decoder cube? Sí, reglé el display en una configuración menos intensa
      ¿El decodificador del display se ve perturba do por una fuente de luz, un transmisor de video?

Exija el cambio de decodificador, su terminal debe ser proporcionado en perfecto estado de funcionamiento a cambio del pago de alquiler + suscripción
      0
    3. Buenas noches,
      el decodificador es del tipo syster+, para canal+ /TNT/canalsat, cambiado en 2008. No tengo transmisor de video. Está ubicado encima de la televisión en una estantería, no veo fuentes de luz que puedan perturbárselo.
      Voy a pedir el reemplazo como me sugirió. será más fácil. Aunque va teniendo menos distribuidores canal.
      Gracias
      0
    4. Contacta con el servicio al cliente de Canal, se encargará de todo y tu nuevo decodificador debería estar en tu casa en un plazo máximo de 24/48 horas.
      0
    5. Gracias,
      acabo de hacerlo y aseguran la entrega del nuevo decodificador efectivamente en 48h. Por otra parte me reembolsan la suscripción, la compra innecesaria del nuevo mando a distancia.

Cordialmente
      0