Mando a distancia Canal+

martel16 -  
stewartia Mensajes publicados 12469 Estado Miembro -
Hola,
Tengo un decodificador canal+/canal sat, y desde hace algunos años todo iba bien, compré un televisor HD Sony hace dos años, y seguía funcionando. Hace un tiempo ya no funciona el mando a distancia. Esto ha ido pasando gradualmente, dificultades crecientes para cambiar de canal acceder a los menús, ... sustitución de pilas, desarmar y volver a montar, nada funcionó. Lo he reemplazado por uno nuevo con pilas nuevas, y aún así no funciona, incluso con la tele apagada, el decodificador no responde. Imposible cambiar de canal o acceder a los menús. El decodificador funciona, si cambio de canales con los botones manuales.
No entiendo nada.
¿Alguien puede ayudarme?
Gracias

Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 7.0

3 respuestas

Usuario anónimo

Hola, ¿su decodificador CanalSat está en alquiler?
Si es así: solicite el reemplazo del control remoto: CanalSat le enviará uno nuevo
11
cheval

Sí, mi decodificador está en alquiler, pero tuve que comprar el control remoto tras llamar al servicio al cliente. No me ofrecieron un reemplazo gratuito. Por lo tanto, es nuevo. Así que no parece venir del control remoto.
cordialement
0
Usuario anónimo

Decoder cube? Sí, reglé el display en una configuración menos intensa
¿El decodificador del display se ve perturba do por una fuente de luz, un transmisor de video?

Exija el cambio de decodificador, su terminal debe ser proporcionado en perfecto estado de funcionamiento a cambio del pago de alquiler + suscripción
0