Control remoto canal -botón programa+ -
Resuelto
maggy45
Mensajes publicados
22
Estado
Miembro
-
c+yannick Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
c+yannick Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Hola,
acabo de instalar el cubo de canal. Resulta que la tecla de programa + y - no funciona, ni en el cubo mismo.
Hay una configuración que hacer. Pero si la hago, mi control remoto se convierte en universal. ¿Podría aún usar los otros controles remotos clásicos si lo deseo? Especialmente el de la televisión.
Gracias por su ayuda
Maggy
Configuración: Windows 7 / Safari 535.11
acabo de instalar el cubo de canal. Resulta que la tecla de programa + y - no funciona, ni en el cubo mismo.
Hay una configuración que hacer. Pero si la hago, mi control remoto se convierte en universal. ¿Podría aún usar los otros controles remotos clásicos si lo deseo? Especialmente el de la televisión.
Gracias por su ayuda
Maggy
Configuración: Windows 7 / Safari 535.11
2 respuestas
Buenas noches, retire las pilas del control remoto y vuelva a colocarlas, luego intente la tecla en cuestión
El uso del control remoto del cube: puede reemplazar el control remoto de la TV, pero puede continuar usando el control remoto de la TV
Dirija bien el control remoto hacia el decodificador.
El uso del control remoto del cube: puede reemplazar el control remoto de la TV, pero puede continuar usando el control remoto de la TV
Dirija bien el control remoto hacia el decodificador.
maggy45
Mensajes publicados
22
Estado
Miembro
1
Acabo de intentarlo, pero no funciona. Sin embargo, veo que en la consola parpadea como cuando aumento o disminuyo el volumen.
maggy45
Mensajes publicados
22
Estado
Miembro
1
Lo siento por volver al tema; lo que olvidé decir es que en el propio cubo no puedo cambiar de cadenas.
Usuario anónimo
Hola, contacta con el servicio de atención al cliente de Canalsat para hacer manipulaciones en el decodificador o probablemente para un intercambio del decodificador.