Problema al eliminar la cuenta de usuario

Resuelto
guillaume7717 Mensajes publicados 424 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
guillaume7717 Mensajes publicados 424 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Yo había creado una cuenta de usuario (hace un tiempo y no sé por qué razón), esta se considera como una cuenta de Administrador.

He intentado eliminarla a través del Panel de Control, pero no puedo.
Fui al Panel de Control -> Cuentas de Usuario -> Administrar otra cuenta -> Hice clic en la cuenta a eliminar -> Pero allí no me ofrece la opción "Eliminar esta cuenta" ?_?

Sólo me ofrece las opciones "Modificar el nombre de la cuenta"; "Crear una contraseña"; "Modificar la imagen"; "Configurar el control parental"; "Administrar otra cuenta".

Por lo tanto, no puedo eliminarla. Creo que hay que ponerla como Usuario Estándar, pero no sé cómo hacerlo...

¿Podrían ayudarme a resolver este problema, por favor?

Atentamente, Guillaume7717

Edit: En el registro HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon\Special Accounts encontré una cuenta llamada Administrador, es el nombre de la cuenta de usuario que me gustaría eliminar, las propiedades de esta cuenta: Tipo: REG_DWORD; Datos: 0x00000001 (1); Base Hexadecimal con el valor 1 (mi cuenta se llama Guillaume). Si elimino esta cuenta, ¿se eliminará la cuenta que quiero? ¿O se eliminará la mía?

Edit 2: Encontré esta información gracias a esto: https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-3614304-administrateur-local-sous-vista-familial Quizás he activado la cuenta de administrador local... No lo recuerdo...

Configuración: Windows Vista

"Vive tus sueños"
"¡Los sueños inalcanzables son los mejores!"

4 respuestas

guillaume7717 Mensajes publicados 424 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   134

Acabo de eliminar la clave del registro del Administrador ubicada aquí: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon\Special Accounts
Reinicié mi PC, pero todavía no puedo eliminar la cuenta...
--
"Vive tus sueños"
0
adrien4607 Mensajes publicados 198 Estado Miembro 15

intenta esto en cmd (ejecutar => cmd.exe)

net user nombre_usuario /eliminar
0
guillaume7717 Mensajes publicados 424 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   134

En cmd.exe hago:

net user Administrador /delete

Y me aparece: Se produjo el error del sistema 1371. No se puede realizar esta acción en cuentas predefinidas...

He iniciado cmd.exe como administrador...
--
"Vive tus sueños"
0

¿No hay otras soluciones, por favor?
0
Usuario anónimo

Buenas noches,
Deja esta cuenta tranquila, es la única que tiene más poder en tu PC y que podría ayudarte a solucionar problemas. Si no quieres volver a verla, en el símbolo del sistema abierto como administrador, escribes: net user Administrador /active:no
0

Está bien, pero a veces he instalado programas y he hecho clic en: "Instalar para todos los usuarios". Si desinstalo los programas desde esta cuenta, ¿también se desinstalarán de mi cuenta?

Gracias por tu respuesta :)
0
Usuario anónimo

RE
Sí, los programas solo se instalan una vez en tu PC; si desinstalas uno, ya sea con cualquier sesión, se elimina para todas las sesiones.
0

Ah, qué lástima... Ok, gracias por tu ayuda =)
0

Gracias por tu ayuda =)
--
"Vive tus sueños"
"¡Los sueños irrealizables son los mejores!"
0