3 respuestas
¿Qué dice su aviso?
¿No hay una ayuda incorporada?
--
¡Está bien, la jubilación! Especialmente en las Antillas ... :-)
☻ Raymond ♂
¿No hay una ayuda incorporada?
--
¡Está bien, la jubilación! Especialmente en las Antillas ... :-)
☻ Raymond ♂
Hola,
¡Una novata necesita ayuda urgente!
¿Cómo eliminar un excedente en el pago del cliente, incluso si la entrada se realizó en otra fecha?
¡Espero que este mensaje sea lo suficientemente claro, gracias de antemano!
Edwidge
Hola,
Sí, el pago ya está registrado. Al hacer el pago de su cuenta por un monto x (pagado con Visa en la fecha del 8 de marzo) añadí un monto de 50.00 $ en excedente para una posible facturación que no cargué a la Visa al mismo tiempo. Así que debo eliminar el excedente porque el cliente pagará todo en la próxima facturación.
¿Es diferente el procedimiento de cancelación si el excedente se realiza a partir de un registro?
Hice mi pregunta en el foro, pero no estoy segura de haberlo logrado, porque en mi mensajería dice que no se envió ningún mensaje... ¿Quizás no lo estoy haciendo en el lugar correcto?
¡Gracias!
Edwidge
¡Una novata necesita ayuda urgente!
¿Cómo eliminar un excedente en el pago del cliente, incluso si la entrada se realizó en otra fecha?
¡Espero que este mensaje sea lo suficientemente claro, gracias de antemano!
Edwidge
Hola,
Sí, el pago ya está registrado. Al hacer el pago de su cuenta por un monto x (pagado con Visa en la fecha del 8 de marzo) añadí un monto de 50.00 $ en excedente para una posible facturación que no cargué a la Visa al mismo tiempo. Así que debo eliminar el excedente porque el cliente pagará todo en la próxima facturación.
¿Es diferente el procedimiento de cancelación si el excedente se realiza a partir de un registro?
Hice mi pregunta en el foro, pero no estoy segura de haberlo logrado, porque en mi mensajería dice que no se envió ningún mensaje... ¿Quizás no lo estoy haciendo en el lugar correcto?
¡Gracias!
Edwidge
<i>He planteado mi pregunta en el foro, pero no estoy segura de haberlo logrado, porque en mi mensajería dice que no se ha enviado ningún mensaje... ¿Quizás no lo estoy haciendo en el lugar correcto?</i> <br />* <b>Sí</b>, lo has logrado, ya que puedes leerla; tu mensajería no está relacionada, es CCM quien actúa como mensajería. <br />* <b>No</b>, no estabas en el lugar correcto: Fui yo quien transferí tu discusión del foro de Burocracia al foro de Software/Controladores. <br />* Te pregunté si tenías un <b>manual</b> de tu software, en papel (<i>Instrucciones</i>) o informático (<i>Ayuda integrada</i>): aún no has respondido... <br />-- <br />¡Es genial, la jubilación! Especialmente en las Antillas... :-) <br />☻ Raymond ♂