Zoom bloque de la nikon coolpix
Resuelto
Aideetreponses
Mensajes publicados
142
Estado
Miembro
-
Rachelle27 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Rachelle27 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,
Mi cámara Nikon Coolpix, lamentablemente, se ha caído... Apenas cayó unos centímetros, pero desgraciadamente sobre un suelo duro. El resultado es que mi zoom se bloquea y cuando enciendo la cámara aparece en la pantalla un mensaje de 'problema de bloque óptico'. Ayer le di un pequeño golpe al zoom y la cámara funcionó perfectamente. Hoy el problema ha vuelto.
¿Solución milagrosa?
¡Gracias de antemano!
Configuración: Windows 7 / Firefox 9.0.1
Mi cámara Nikon Coolpix, lamentablemente, se ha caído... Apenas cayó unos centímetros, pero desgraciadamente sobre un suelo duro. El resultado es que mi zoom se bloquea y cuando enciendo la cámara aparece en la pantalla un mensaje de 'problema de bloque óptico'. Ayer le di un pequeño golpe al zoom y la cámara funcionó perfectamente. Hoy el problema ha vuelto.
¿Solución milagrosa?
¡Gracias de antemano!
Configuración: Windows 7 / Firefox 9.0.1
6 respuestas
-
inténtalo. ponlo, coloca sobre el objetivo (cálmate bien) en una lavadora en el momento del centrifugado.
--
La vida es lo que sucede cuando estás demasiado ocupado planificando otra cosa. -
Buenas noches,
es un compact coolpix... así que ha rendido el alma de esta manera... ¡COMO MUCHOS NIKON COOLPIX!
Gracias. -
-
Hola
¡Nan di diou di nandidiou, te vas a desbloquear, especie de zoom!
http://ioj.com/v/b85dy
¡Buenas noches!
La curiosidad en CCM no es un defecto, sino una cualidad. -
Buenas noches,
Si es un compact Coolpix, habrá que admitir que ha entregado su alma a Dios, reparar el aparato, considerando el precio de la cámara, costaría más que comprar uno nuevo... :-((
Luke.
El precio de un software es inversamente proporcional a su ergonomía....-
El mismo problema con mi Coolpix S9100, óptica atascada (no ha caído), servicio técnico de Darty, 40 euros de presupuesto, 140 euros de reparación, mi aparato tiene 2 años y 6 meses, así que no lo voy a reparar, he llamado al servicio técnico de Nikon que no puede hacer nada, ¡sin gesto comercial! Así que no volveré a comprar esta marca y tomaré una garantía de 5 años para el próximo.
Rachelle27
-
-
Lo siento. :-((
@+.
Luke.
--
El precio de un software es inversamente proporcional a su ergonomía....