Pantalla que parpadea, ¿un Pokémon raro?
Pokéfan
-
Mavel Fullbuster Mensajes publicados 107 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Mavel Fullbuster Mensajes publicados 107 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola a todos, vengo a informarme aquí porque algo me perturba bastante: a veces cuando juego, cada 5-6 casillas mi pantalla empieza a hacer un pequeño crujido, ¡he comprobado que el pokémon legendario que persigo está al otro extremo del mapa! Me ha pasado en la Ruta 212 y en el Área de Descanso. ¿Podría ser un pokémon raro? Gracias de antemano ;)
4 respuestas
-
En mi juego de Pokémon Diamante y Perla, como he entendido en la descripción, en ningún momento tuve crujidos. Puede que sea un problema de tu DS o de tu cartucho de juego.
¿Cómo calificarías el estado de tu DS?
-compra reciente
-como nuevo
-pantalla rayada
-imposible de revender *
-fin de uso de la consola
*articulación rota, pantalla rayada, ya no capta el lápiz óptico.
Te mantendré informado cuando reciba la respuesta. Mientras tanto os deseo una agradable visita al sitio CCM (como funciona.net) adiós. -
Hola.
Acabo de empezar en Soulsilver y Negro 2, y allí, ¡sorpresa!, el mismo chasquido/interferencia. Pero hice la prueba: cuando tengo un Pokémon que está envenenado, me hace eso, y no por otros problemas de estado. NB: También cambié de DS, por una 3DS XL. -
Tengo el mismo “crispar”, pero solo cuando me desplazo en una línea recta larga. Curiosamente, desaparece cuando llevo a mis pokémon al centro para curarlos. ¿Quizá ellos me están avisando? Jajaja
Quizá venga de la DS. La mía tiene 3 años. -
es un juego para R4 M3 o bien para cartucho Nintendo