Pantalla que parpadea, ¿un Pokémon raro?

Pokéfan -  
Mavel Fullbuster Mensajes publicados 107 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola a todos, vengo a informarme aquí porque algo me perturba bastante: a veces cuando juego, cada 5-6 casillas mi pantalla empieza a hacer un pequeño crujido, ¡he comprobado que el pokémon legendario que persigo está al otro extremo del mapa! Me ha pasado en la Ruta 212 y en el Área de Descanso. ¿Podría ser un pokémon raro? Gracias de antemano ;)

4 respuestas

1. layton71 Mensajes publicados 56 Estado Miembro 8

En mi juego de Pokémon Diamante y Perla, como he entendido en la descripción, en ningún momento tuve crujidos. Puede que sea un problema de tu DS o de tu cartucho de juego.

¿Cómo calificarías el estado de tu DS?

-compra reciente

-como nuevo

-pantalla rayada

-imposible de revender *

-fin de uso de la consola

*articulación rota, pantalla rayada, ya no capta el lápiz óptico.

Te mantendré informado cuando reciba la respuesta. Mientras tanto os deseo una agradable visita al sitio CCM (como funciona.net) adiós.
    2
    1. Pokéfan

Tengo 3 DS en casa: una "como nueva", una "imposible de vender" (pero que funciona muy bien, es algo reparable fácilmente) y una "compra reciente". Me pasa con las dos primeras, ¡no la he probado en la tercera!
      0
  2. Mavel Fullbuster Mensajes publicados 107 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   57

Hola.
    Acabo de empezar en Soulsilver y Negro 2, y allí, ¡sorpresa!, el mismo chasquido/interferencia. Pero hice la prueba: cuando tengo un Pokémon que está envenenado, me hace eso, y no por otros problemas de estado. NB: También cambié de DS, por una 3DS XL.
    2
  3. Mavel Fullbuster Mensajes publicados 107 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   57

Tengo el mismo “crispar”, pero solo cuando me desplazo en una línea recta larga. Curiosamente, desaparece cuando llevo a mis pokémon al centro para curarlos. ¿Quizá ellos me están avisando? Jajaja
    Quizá venga de la DS. La mía tiene 3 años.
    0
    1. Templier Nocturne Mensajes publicados 9989 Estado Miembro 1 107

¿Pokémon envenenado?
      0
    2. Mavel Fullbuster Mensajes publicados 107 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   57

No, no lo creo. Porque pasa lo mismo incluso cuando están en forma. Pero la mayoría de las veces es cuando juego tarde por la noche...
      0
    3. Mavel Fullbuster Mensajes publicados 107 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   57

Después de la revisión, efectivamente, la DS hace ese ruido cuando tengo un Pokémon envenenado, pero solo por la noche. Sé que es extraño.
      0
    4. Pokéfan

Me pasa sin que Pokémon esté KO, dormido, paralizado o envenenado; es sobre todo eso lo que me parece raro...
      0
    5. Pokéfan

Pero me pasa solo de noche
      0
  4. meganium Mensajes publicados 332 Estado Miembro 81

es un juego para R4 M3 o bien para cartucho Nintendo
    0
    1. Pokéfan

Sí, es un juego de la M3, pero ya me pasó con un cartucho original.
      0
    2. meganium Mensajes publicados 332 Estado Miembro 81

no puedes hacer nada al respecto, es el juego. vuelve a descargar otro o haz con él
      0

La mía es una cartucho original. Y me pasa la misma cosa en diferentes versiones del juego (HeartGold, Perla y Negro...)
      0
    4. Pokéfan

Me ha pasado con Diamant cartucho original (y no de segunda mano, así que en perfecto estado) además de ese (Soulsilver), es frustrante no saber qué es...
      0
    5. meganium Mensajes publicados 332 Estado Miembro 81

ahora no puedo decir más, eso nunca me ha pasado, original o enlazado
      0