Controlador hp pro 3400 serie mt
LS
-
Mouhcine -
Mouhcine -
Hola, tengo problemas para encontrar los controladores de mi PC HP Pro 3400 Serie MT, que funciona con Windows XP. ¿Podrían ayudarme, por favor? Gracias
Configuración: Linux / Firefox 9.0.1
Configuración: Linux / Firefox 9.0.1
2 respuestas
-
Hola
Ve a este sitio: www.touslesdrivers.com, instala el plugin ma-config, el plugin detectará tu hardware y te propondrá los drivers que corresponden.-
-
Hola a todos, tengo un Hp Pro 3400 MT, y lo he formateado, así que encontré los controladores disponibles para mi versión de Windows 7 (Win 7 Profesional 32bit). He descargado los controladores, pero la instalación del controlador de red no ha ido muy bien, el progreso avanza rápidamente, solo 1 segundo durante la instalación, incluso otras instalaciones como el chipset, la instalación de la tarjeta gráfica van muy bien, también el audio, pero el controlador de red no, no sé por qué todo esto, gracias por ayudarme, gracias de antemano :) ¡saludos! :)
-
-
Hola,
No nos has especificado cómo realizaste el Downgrade de Seven a XP.
Asegúrate primero de que tu XP esté en SP3.
Saludos.
--La superioridad del CI no compensa la mediocridad del corazón.
-
-
Entonces, ¿has desinstalado Win 7 para reemplazarlo por XP SP3 después de un formateo total de tu disco duro, y todo eso para poder usar la impresora Dell?
¿Qué te queda de los controladores y software originales de HP?
En cuanto a lo que te proponía SilenOtman, no dudes en aplicarlo en casa en lugar de en el trabajo: la conexión debería ser más rápida en tu casa, ¿verdad?
Siempre habrá tiempo de comprobar más tarde si la solución sugerida en el tema https://h30434.www3.hp.com/t5/Desktops-Archive-Read-Only/HP-Pro-3400-Desktop-XP-Drivers/td-p/1029561 es utilizable (personalmente, no entiendo por qué la solución utiliza software de Windows 7 cuando el título del hilo especifica claramente que el tema pertenece al ámbito de XP)
-