Cómo activar la cámara web integrada en Windows 7
Resuelto
tsuri
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
eli9 -
eli9 -
Hola, buenas tardes,
Quisiera saber, como han visto en el título, cómo activar mi Webcam (integrada, es una laptop).
Ya he probado FN -> F*, He probado todas las F*, ninguna funciona. Estoy bastante decepcionado porque es una computadora completamente nueva y la Webcam ya había funcionado en ella. He estado buscando un poco en el panel de control y no he encontrado nada. Preciso que cuando abro el sistema que gestiona mi Webcam (CyberLink YouCam), me "avisa" que no se detecta ninguna webcam... ¡cuando está integrada!
Bueno, si pudieran ayudarme.
PD: Mi ordenador es un HP Pavilion Dv7
PD2: El software también habla de "importación de archivos"
PD3: Disculpen por la ortografía
Quisiera saber, como han visto en el título, cómo activar mi Webcam (integrada, es una laptop).
Ya he probado FN -> F*, He probado todas las F*, ninguna funciona. Estoy bastante decepcionado porque es una computadora completamente nueva y la Webcam ya había funcionado en ella. He estado buscando un poco en el panel de control y no he encontrado nada. Preciso que cuando abro el sistema que gestiona mi Webcam (CyberLink YouCam), me "avisa" que no se detecta ninguna webcam... ¡cuando está integrada!
Bueno, si pudieran ayudarme.
PD: Mi ordenador es un HP Pavilion Dv7
PD2: El software también habla de "importación de archivos"
PD3: Disculpen por la ortografía
5 respuestas
Hola, quizás sea necesario instalar las actualizaciones de la cámara web, así que sigue estos pasos:
Prueba esto, creo que la cámara web no está instalada. ¡Hasta luego! :)
- Abre el Administrador de Dispositivos presionando las teclas Windows+R y luego escribiendo
devmgmt.msc
- Luego busca "Dispositivo de imagen", haz doble clic y normalmente verás el nombre de tu cámara web, solo tendrás que hacer doble clic en ella
- Después se abrirá una ventana, irás a "Controlador" y luego a "Actualizar controlador"
Prueba esto, creo que la cámara web no está instalada. ¡Hasta luego! :)
¡Acabo de intentarlo! El problema es que me dicen que mi piloto es perfecto.
¿Alguna otra idea? :/