Sims 3 jugador de poses

Resuelto
Flore Winx !!!! Mensajes publicados 129 Estado Miembro -  
xxlamafia Mensajes publicados 23 Estado Miembro -
Hola,

tengo un gran problema con el juego Los Sims 3.
He intentado descargar el pose player. He seguido todo al pie de la letra en este tutorial: http://www.les-sims3.fr/ Además, los archivos que ya están instalados para saber si funciona, (ej: no tener la introducción al iniciar el juego) ¡funcionan! Pero he mirado en Decoración\ diverso, ¡y no encuentro el pose player!

He visto, mirado y probado todos los tutoriales y foros (no solo el que acabo de darles) ¡NO HAY NADA!

Empiezo a perder la paciencia. ¡Ayúdenme por favor antes de que lance mi computadora por la ventana!

8 respuestas

1. clairougnou Mensajes publicados 3 Estado Miembro 2

Hola, explico mi problema:
    - tengo el Pose Player y puedo colocarlo en mi casa. Sin embargo, cuando vuelvo al modo de vida y coloco el ratón sobre él para hacer clic, mi juego se cierra completamente. No puedo elegir ninguna pose ni hacer clic en la caja de poses
    (todo esto en modo de vida). ¿Alguien podría ayudarme?
    2
    1. PlumBob Mensajes publicados 4652 Estado Colaborador 1 689

Hola,
      Verifica que tu juego esté actualizado y que tengas la última versión del Pose Player.
      0
    2. clairougnou Mensajes publicados 3 Estado Miembro 2

¿Y cómo sé que esta es la última versión del Pose Player?
      0
    3. xxlamafia Mensajes publicados 23 Estado Miembro

¿Cómo actualizamos, por favor?
      0
  2. dajuberthelot Mensajes publicados 28 Estado Miembro 3

¿Lo has puesto en tu carpeta mod?
    0
    1. Flore Winx !!!! Mensajes publicados 129 Estado Miembro 4

No tenía ninguno. Así que creé una carpeta que se llama "Mods".
      0
  3. PlumBob Mensajes publicados 4652 Estado Colaborador 1 689

Ya asegurémonos de que está bien instalado, mira aquí: http://es.sims.wikia.com/wiki/Instalación_del_contenido_personalizado
    Las descargas se colocan en Mis documentos, algunos funcionan si están en Archivos de programa, pero no todos. (así que si has puesto tus descargas en Archivos de programa, eso puede explicar por qué el NoIntro funciona pero no el PosePlayer)
    0
    1. Flore Winx !!!! Mensajes publicados 129 Estado Miembro 4

Lo he puesto bien en Mis Documentos.
      0
    2. Flore Winx !!!! Mensajes publicados 129 Estado Miembro 4

Tengo el juego Sims 3 Ambiciones, ¿la pose player estará en otro lugar que Decoración\Varios?
      0
    3. Helper

Flore Winx, en mi opinión, te falta el siguiente paso 5:

Solución completa, a seguir paso a paso:
      1) Ir a Mis Documentos > Electronic Arts > Los Sims 3 y crear una carpeta (clic derecho + nuevo + carpeta) que deberá llamarse obligatoriamente "Mods".
      2) Descargar el archivo "Ressource.cfg" que se puede encontrar fácilmente en sitios como ModTheSims o en foros que te proporcionarán enlaces de descarga. Colocarlo obligatoriamente en la carpeta "Mods". Este archivo es el más importante.
      3) Crear una subcarpeta en la carpeta "Mods", que deberá llamarse obligatoriamente "Packages" (sin olvidar la "s"). Es aquí donde debe estar el Pose Player.
      4) Descargar el Pose Player en ModTheSims (en esta dirección: http://www.modthesims.info/d/438706). Puedes guardarlo directamente en tu carpeta "Packages", o descargarlo y luego ir a tu carpeta "Descargas" para moverlo a tu carpeta "Packages".
      5) DESCOMPRIMIR el Pose Player en la misma carpeta (Mis Documentos > Electronic Arts > Los Sims 3 > Mods > Packages), de lo contrario no aparecerá en tu juego. Se trata de un archivo .rar: por lo tanto, debes tener un software como WinRAR versión 32bit o 64bit según tu computadora (un programa que recomiendo; es simple y rápido, y con un solo clic derecho en un archivo .rar podrás descomprimirlo).
      6) Finalmente (paso opcional), para evitar la "sobrecarga", y darle un aspecto "más limpio" a tu carpeta Packages, te recomiendo eliminar el archivo Pose Player no descomprimido (es decir, con la extensión "rar") mientras mantienes, por supuesto, el que está descomprimido.

Al final, debes tener la siguiente ruta de carpetas:
      Mis documentos > Electronic Arts > Los Sims 3 > Mods > Packages
      Debes tener un archivo Ressource.cfg en tu carpeta "Mods".
      Y debes tener el Pose Player DESCOMPRIMIDO en tu carpeta Packages.

Recordatorio: Una vez instalado, el Pose Player se encuentra en tu Modo Comprar > Decoraciones > Varios. ¡Diviértete!
      0
    4. PlumBob Mensajes publicados 4652 Estado Colaborador 1 689

Todo esto está explicado en el enlace que di...
      0
    5. Helper

Sé que sí, sin embargo tengo miedo de que la etapa de descompresión no esté suficientemente desarrollada, y es precisamente eso lo que le aconsejo a Flore Winx que verifique (aunque mi respuesta sea tardía y tal vez ya haya encontrado de dónde venía el problema).

Pocas personas están dispuestas a modificar así sus carpetas y no creo que dos o tres líneas sean lo suficientemente claras para explicarles cómo hacerlo y por qué hacerlo.
      Por mi parte, me había acostumbrado a descomprimir carpetas durante mi anterior uso de Los Sims 2, sin embargo, los archivos .rar funcionaban muy bien sin que tuviera que pasar por esta etapa de descompresión. Aquí, no es el caso, es absolutamente necesario descomprimir el archivo .rar y es algo que yo misma no había comprendido. Así que quise insistir.

Además, me atreví a hacer un resumen directamente en el comentario para los perezosos que no quieran perder el tiempo con la explicación, a veces incomprensible y poco detallada, de otro sitio más (como yo, que, créelo, me costó sinceramente instalar el Pose Player, incluso siguiendo las indicaciones de tu enlace; ¡hay que ver lo duro que pueden ser algunas personas para escuchar!).

Espero no haberte ofendido.
      0
  4. Flore Winx !!!! Mensajes publicados 129 Estado Miembro 4

¡Hola a todos!!! ¡Finalmente logré instalar el Pose Player! Hay que descargarlo en Mod The Sims y hay que precisar que, para instalarlo, hay que estar conectado. ¡Grité de alegría cuando me di cuenta de que funcionaba! Aquí está el video que me salvó: https://www.youtube.com/watch?v=MWS5rJXpAYY

¡Espero que también les ayude! xx
    0
    1. PlumBob Mensajes publicados 4652 Estado Colaborador 1 689

En cuanto a la instalación del mod, es exactamente lo que se explica en el tutorial que he dado...
      0
    2. Flore Winx !!!! Mensajes publicados 129 Estado Miembro 4

Sí, lo sé, pero realmente no soy buena en informática, así que no entendía gran cosa. ¡Después de ver el video, lo entendí todo! :P
      0
    3. PlumBob Mensajes publicados 4652 Estado Colaborador 1 689

No has tenido que hacer mucho esfuerzo para entender porque es solo crear carpetas y poner un archivo en el lugar correcto. Bueno, pasemos, encontraste la solución, qué bien.
      0
    4. xxlamafia Mensajes publicados 23 Estado Miembro

HELP §§§§§§
      0
  5. wumi

Para crear un archivo de recursos, vas al bloc de notas, copias y pegas el código y lo guardas bajo el nombre de "Recource.cfg" con la extensión (por si acaso no lo sabías, porque yo tampoco lo sabía antes).
    0
  6. Couleuri

Hola,
    Espero que no sea demasiado tarde... Yo lo puse en CCache. Y funcionó.

¡Que tengas un buen día! ;)
    0
  7. wumi

Entonces tenía el mismo problema, aquí está lo que hice ;)

1. Coloca tu carpeta Mods (que contiene la carpeta Packages y todos tus archivos packages + tu pose player) en Documents/ea/los sims 3
    2. Coloca tu recourse.cfg en doc/ea/los sims 3 con este código palabra por palabra:

priority -29
    PackedFile DCCache/*.dbc
    PackedFile Packages/*.package
    PackedFile Packages/*/*.package
    PackedFile Packages/*/*/*.package
    PackedFile Packages/*/*/*/*.package
    PackedFile Packages/*/*/*/*/*.package
    PackedFile UI/UI.package
    PackedFile Automation/AutomationData.package
    PackedFile Jazz/JazzData.package
    FileType 0xf0ff5598 triggers
    FileType 0x0333406c xml
    FileType 0x1a3201cd mod
    FileType 0x025c95b6 layout
    FileType 0x025c90a6 css
    FileType 0x062e9ee0 ttf
    FileType 0x062e9ee0 otf
    FileType 0x062e9ee0 ttc
    FileType 0x03b33ddf mod
    FileType 0x0604abda dreamtree

3. Coloca otro archivo recourse.cfg en la carpeta mods con este código:

priority -29
    PackedFile DCCache/*.dbc
    PackedFile Packages/*.package
    PackedFile Packages/*/*.package
    PackedFile Packages/*/*/*.package
    PackedFile Packages/*/*/*/*.package
    PackedFile Packages/*/*/*/*/*.package
    PackedFile UI/UI.package
    PackedFile Automation/AutomationData.package
    PackedFile Jazz/JazzData.package
    FileType 0xf0ff5598 triggers
    FileType 0x0333406c xml
    FileType 0x1a3201cd mod
    FileType 0x025c95b6 layout
    FileType 0x025c90a6 css
    FileType 0x062e9ee0 ttf
    FileType 0x062e9ee0 otf
    FileType 0x062e9ee0 ttc
    FileType 0x03b33ddf mod
    FileType 0x0604abda dreamtree

4. Coloca el d3dx9_31.dll en la carpeta mods
    (también recuerda actualizar tu framework)

Y eso es todo: ¡Espero que funcione, para mí todo funcionó!
    -1
    1. meloche

He hecho todo, pero no he entendido muy bien el 2 y el 4.
      0
    2. Simsette010

¿Qué es el '' d3dx9_31.dll '' ??
      0
    3. Yoyotte01

No he entendido muy bien tu explicación :$ pero me sería muy útil porque tengo el mismo problema que Flore Winx, no encuentro el pose player en Decoración Diversa, aunque he probado muchos tutoriales.
      0
    4. Yoyotte01

hay incluso un sitio donde se dice que el pose player se encuentra en Decoración > Escultura. Aún no lo he probado.
      0
    5. WolfGabe45

¡Hola, ¿cuál es la tecla para activarlo, por favor?!
      0
  8. lovelove12 Mensajes publicados 14 Estado Miembro 4

Hola, ¿y cómo se hacen poses en Los Sims 2? Estoy completamente perdido.
    -1
    1. Couleuri

La misma cosa ;)
      0