Problema con Biostar G41D3C

trane50 Mensajes publicados 31 Estado Miembro -  
SolidSnake059 Mensajes publicados 17 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Recientemente cambié la placa base de mi PC de escritorio y tengo un pequeño problema:
En el manual se indica que la memoria máxima de la tarjeta gráfica integrada es de 1759 Mo, pero en mi configuración es de 256 Mo, a pesar de que tengo el último controlador...
Utilizo como sistema operativo Windows XP SP3 y tengo 2 Go de RAM.
¿Alguien puede decirme cómo puedo obtener esta capacidad gráfica?

Perdón por mi francés.

2 respuestas

1. SolidSnake059 Mensajes publicados 17 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   508

El tamaño total es de 1759 Mo, pero tienes 256 Mo dedicados.

Yo, por ejemplo, en mi actual 560 Ti, la memoria gráfica total es de 4 Go, pero hay 1 Go dedicado... para los juegos, aplicaciones gráficas ;)

No hay nada anormal en tu PC.
    0
    1. trane50 Mensajes publicados 31 Estado Miembro

Gracias, pero esto es lo que encontré en el sitio de Biostar:
      * Gráficos integrados Intel Graphics Media Accelerator X4500. (Intel® X4500)
      * Pixel Shader 4.0, DirectX 10
      * Soporta RGB con una resolución máxima de 2048 x 1536@75Hz
      * Memoria compartida máxima de 1759MB *
      * * El tamaño máximo de la memoria compartida estará disponible solo cuando se instale 4GB
      de memoria o más en la placa base bajo el sistema operativo de 64 bits.
      0
  2. SolidSnake059 Mensajes publicados 17 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   508

* * El tamaño máximo de la memoria compartida estará disponible solo cuando se instalen 4 GB de memoria física o más en la placa base bajo un sistema operativo de 64 bits.

-> Windows XP Sp3 = versión de 32 bits.

Pero no veo la relación, normalmente deberías aprovecharlo, pero solo es memoria compartida... mientras no juegues con eso está bien ^^
    0