Historial lector red de red
Resuelto
miklb
Mensajes publicados
48
Estado
Miembro
-
rael -
rael -
Hola,
Estoy usando Windows XP.
En el Explorador de Windows, voy a Herramientas > Conectar a una unidad de red y puedo buscar la unidad ya sea por Explorar o por Historial. Pero ¿es posible eliminar cualquier rastro del Historial?
Gracias ...
Estoy usando Windows XP.
En el Explorador de Windows, voy a Herramientas > Conectar a una unidad de red y puedo buscar la unidad ya sea por Explorar o por Historial. Pero ¿es posible eliminar cualquier rastro del Historial?
Gracias ...
3 respuestas
-
Hola, mira en el registro:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Map Network Drive MRU
y
HKEY_USERS\S-xxxxx\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Map Network Drive MRU
El historial aparece en estos dos lugares. Puedes borrar las entradas manualmente, pero no conozco un menú directo para eso. -
-
Hola, Phunk, ¿sabes dónde se guarda la contraseña cuando estableces la conexión?
Me explico, normalmente empiezas por "conectar un lector de red", luego eliges la carpeta, y como el servidor está asegurado, debes introducir un UE y una contraseña. Y justo debajo, tienes una casilla para marcar, recordar la contraseña.
Hablo de esa casilla.
El problema también se presenta respecto a otro servidor; al inicio, monté un servidor sin permiso de conexión, y ahora he cambiado, filtro los accesos con contraseñas, y este cambio crea un problema: ya nadie puede conectarse. mensaje de error: UE o MDP incorrecta. (es normal, no pude escribir los nuevos parámetros.)
Gracias por tu ayuda.
—
Ayudar a mi prójimo como me ayudaron... / google = 95% de las soluciones, ¡pero ya lo sabías!
˜¨¨¨¨˜''°º^v^^v^-= ¡Haz el amor y no la guerra! =-^v^^v^º°''˜¨¨¨¨˜-
Hola, la contraseña memorizada está cifrada en algún lugar, parece evidente que no estará a la vista en una clave del registro :D
por otro lado, si estás en Windows XP PRO, puedes acceder al identificador y al nombre del recurso memorizado (pero no a la contraseña) mediante el comando control userpasswords y haciendo clic en "administrar mis contraseñas de red" o directamente mediante un acceso directo que apunta a %windir%\system32\rundll32.exe keymgr.dll, KRShowKeyMgr.
¿Para qué sirve eso entonces? Pues, por ejemplo, para borrar también el historial de la cuenta memorizada para acceder a un recurso compartido en la red.
-