Plazos de espera para la recepción del teléfono Free

nadinedu78 Mensajes publicados 8 Estado Miembro -  
 Alice -
Hola,
he pedido una tarjeta SIM en Free, no hubo problema, una semana después llegó y me gustaría pedir también un teléfono, una vez que lo pida, ¿cuánto tiempo tarda en llegar el teléfono??
¿Cuánto tiempo les tardó a ustedes??
Configuración: Mac OS X / Safari 534.51.22

10 respuestas

1. Geraldperso

Hola,

Hice un pedido el 2 de marzo, recibí mi teléfono el 6 de marzo (Galaxy Y a 145€ + 10€ de gastos de envío).
    Subí el escaneo de mi documento de identidad el mismo día porque tenía una oferta de financiación a 12 meses. Imagino que puede ir más rápido sin financiación ya que evita las etapas "validación de su documento de identidad" y "validación de su financiación", pero no debe cambiar mucho...

El teléfono está perfecto. Pedí el mismo día otro Galaxy Y a un comerciante en línea (porque también quería uno blanco) y llegó el mismo día. Las versiones son exactamente las mismas (toda la información registrada en "acerca del teléfono", excepto el IMEI, por supuesto). El contenido de la caja también es idéntico (teléfono, cargador, cable USB, tarjeta microSD de 2 Go, adaptador SD...). Al final, las únicas diferencias están en la disposición de los iconos de inicio, los APN que ya están configurados, una aplicación Free tipo "mi cuenta" preinstalada, y la página de inicio del navegador de internet que es "free" en lugar de "Google-Samsung" (en resumen, solo cosas que se pueden cambiar fácilmente).

Para concluir, estoy muy satisfecho, pero aconsejo evitar la financiación (el pago a plazos) ya que añade algunos trámites (escaneo de documento de identidad + autorización de cargo a la cuenta bancaria a nombre de CA consumer o algo así) y retrasos. Inconvenientes que, al final, pueden parecer bastante mínimos si el fraccionamiento del pago te beneficia.

PD: No tengas en cuenta lo que se dice en tu espacio de abonados (Mis pedidos de teléfonos), porque está generalmente retrasado con respecto a la realidad.

Durante varios días indicaba que no tenía ningún pedido de móvil... (es aterrador cuando acabas de pagar...)

Recibí mi móvil ayer y hoy en mi espacio todavía la primera línea está en verde:
    ETAPA 1 - Tu pedido ha sido validado.
    ETAPA 2 - Tu financiación ha sido validada.
    ETAPA 3 - Tu pedido está en preparación.
    ETAPA 4 - Tu pedido ha sido enviado.

Sin embargo, en paralelo recibimos correos electrónicos y SMS de confirmación de envío y recepción del paquete... así que usar el espacio de abonados para el seguimiento... ¡olvídalo!

Gérald
    165
    1. Geraldperso

En realidad, la tarjeta apareció "validada" el mismo día del envío del móvil... así que no se preocupen, porque no hay que creer demasiado en las etapas que se muestran en la página de Free, al final es rápido.
      2
    2. george

yo me llamo George
      1