PowerPoint se abre fuera de mi pantalla Mac.

Resuelto/Cerrado
Sesenne -  
 fabmusique -
Hola,
uso la suite ofimática Office en mi MacBook Air de 11', que se conecta a una pantalla cuando estoy en casa y solo en la pantalla del Mac cuando estoy de paseo.
Muevo los archivos y las aplicaciones de una pantalla a otra según mis necesidades, no hay problema.
Salvo para PowerPoint, que se abre parcialmente fuera de las pantallas (por la parte inferior, desafortunadamente), y totalmente fuera del escritorio: no puedo "agarrarlo" y no tengo acceso a las funciones de la regla de pwp.
¿Pueden ayudarme?
gracias

Configuración: Mac OS X / Opera 9.80

1 respuesta

1. Aliboron Martin Mensajes publicados 3661 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   992

Tengo un poco de dificultad para visualizar la situación. Dicho esto, si he entendido bien, deberías tener los menús de PowerPoint visibles en la parte superior de tu pantalla principal. Si vas al menú "Ventana" y pides "Reorganizar", la ventana de tu presentación en curso debería mostrarse normalmente y darte acceso a las funciones habituales...

--
    ¡Hola en su casa!
    Bernard
    108
    1. Tuto

suuuper.
      Yo también tenía un problema similar y pude solucionarlo con ventana/reorganizar.

¡Gracias!!!
      0
    2. samia54

gracias mucho, también estaba atascada...
      0
    3. Raphikiii94

¡GRACIAS!
      0
    4. Muche5405

De lo contrario, haga clic en Inicio, luego en Todos los programas, busque Microsoft Office. Cuando lo encuentre, mantenga presionada la tecla CTRL y haga clic en Microsoft Office. Los programas de Office aparecerán y solo tendrá que hacer clic en Power Point (o en otro) para que se abra.
      0
    5. Aliboron Martin Mensajes publicados 3661 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   992

1 - para encontrar "Iniciar" en un Mac, te deseamos buena suerte.
      2 - el problema mencionado aquí no es iniciar PowerPoint, sino conseguir una visualización correcta de su ventana principal en la pantalla del MacBook Air.
      0