PowerPoint se abre fuera de mi pantalla Mac.
Resuelto/Cerrado
Sesenne
-
fabmusique -
fabmusique -
Hola,
uso la suite ofimática Office en mi MacBook Air de 11', que se conecta a una pantalla cuando estoy en casa y solo en la pantalla del Mac cuando estoy de paseo.
Muevo los archivos y las aplicaciones de una pantalla a otra según mis necesidades, no hay problema.
Salvo para PowerPoint, que se abre parcialmente fuera de las pantallas (por la parte inferior, desafortunadamente), y totalmente fuera del escritorio: no puedo "agarrarlo" y no tengo acceso a las funciones de la regla de pwp.
¿Pueden ayudarme?
gracias
Configuración: Mac OS X / Opera 9.80
uso la suite ofimática Office en mi MacBook Air de 11', que se conecta a una pantalla cuando estoy en casa y solo en la pantalla del Mac cuando estoy de paseo.
Muevo los archivos y las aplicaciones de una pantalla a otra según mis necesidades, no hay problema.
Salvo para PowerPoint, que se abre parcialmente fuera de las pantallas (por la parte inferior, desafortunadamente), y totalmente fuera del escritorio: no puedo "agarrarlo" y no tengo acceso a las funciones de la regla de pwp.
¿Pueden ayudarme?
gracias
Configuración: Mac OS X / Opera 9.80
Enlaces relacionados:
- Mi Mac se enciende y luego se apaga a los pocos segundos.
- La ventana "Acerca de este Mac" no se abre.
- El archivo de PowerPoint ya no se abre en mi Mac con mi sesión.
- Safari ya no se abre en Mac.
- El correo se abre solo y divide la pantalla en dos.
- Mi Mac se apaga en modo de repos (después del cambio de batería)
1 respuesta
-
Tengo un poco de dificultad para visualizar la situación. Dicho esto, si he entendido bien, deberías tener los menús de PowerPoint visibles en la parte superior de tu pantalla principal. Si vas al menú "Ventana" y pides "Reorganizar", la ventana de tu presentación en curso debería mostrarse normalmente y darte acceso a las funciones habituales...
--
¡Hola en su casa!
Bernard