La ventana "Acerca de este Mac" no se abre.

Resuelto
Mireille -  
dede74000 Mensajes publicados 26996 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

Cuando hago clic en la manzana, luego en "Acerca de este Mac", no se abre nada...

Quiero aclarar que si hago clic en la manzana y luego en "Preferencias del sistema", por ejemplo, no tengo problema, la ventana se abre.

Así que no puedo obtener ninguna información sobre mi Mac (MacBook Air).

¿Alguien puede ayudarme? Un gran GRACIAS de antemano.

Mireille

Configuración: Mac OS X (10.10) / Firefox 39.0

1 respuesta

1. dede74000 Mensajes publicados 26996 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 370

Hola,

Intenta iniciar desde la partición de recuperación (Recovery HD) reiniciando el Mac mientras mantienes pulsadas las teclas cmd y R. Cuando llegues a la ventana de utilidades, inicia la utilidad de disco, selecciona tu HD y realiza una reparación del disco y, a continuación, una reparación de los permisos.
    Cuando hayas terminado, reinicia normalmente, ¿resultados?
    Saludos

Cuando es urgente, ya es demasiado tarde (Talleyrand)
    0
    1. Mireille

Muchas gracias por tu respuesta, haré lo que propones pero, ¿perderé lo que hay en mi computadora al hacer eso? (perdona si mi pregunta es tonta, pero no soy una experta).
      Buenas noches :)
      0
    2. _Ritchi_ Mensajes publicados 21130 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 135

Buenas noches,

No, no hay razón para perder tus datos al hacer esto.

También puedes hacer un primer arranque del Mac en modo seguro (ver AQUÍ) y luego hacer un arranque normal y verificar si ese menú rebeldemente ha vuelto a la normalidad.
      Si no es el caso, entonces aplica las recomendaciones de dede74000.

Ritchi
      0
    3. Mireille

Buenas noches,

Entonces el resultado... negativo. Primero hice lo que me indicó Ritchi, luego seguí tu procedimiento al pie de la letra, reparación del disco, de los permisos, pero sin éxito. ¡La ventana todavía no se abre! Sin embargo, todo lo demás parece funcionar sin problemas.

Ya te doy las gracias y no sé si puedo intentar otra cosa.

Que tengas una buena noche.

Mireille
      0
    4. _Ritchi_ Mensajes publicados 21130 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 135

Hola,

Ahora que has hecho todo esto, apágalo y reinícialo. ¿Funciona ahora?

Si aún no funciona, abre la carpeta "Aplicaciones -> Utilidades" y busca la utilidad llamada "Información del sistema": ¿está presente?
      Si no, entonces tendrás que reinstalarlo y lo más simple es reinstalar el sistema volviendo a iniciar en la partición de recuperación (Cmd y R) y eligiendo esta vez "Reinstalar el sistema" en el menú propuesto.

Si "Información del sistema" está presente, inícialo: ¿funciona?

Ritchi
      0
    5. Mireille > _Ritchi_ Mensajes publicados 21130 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Hola,

Ya había apagado y reiniciado.

Ahora he seguido tu camino, he encontrado "información del sistema". Lo lancé pero sin éxito, se abre una ventana y dice: imposible abrir la ventana "información del sistema".

¿Es necesario reinstalarlo entonces?

0