192.168.1.1 problema de conexión
Resuelto/Cerrado
disow
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
diopfamily -
diopfamily -
Hola, tengo un gran problema, he adquirido un wifi y en el manual me dicen que debo ir a este sitio http://192.168.1.1 y como tengo un router linksys WRT54G no debo poner nombre de usuario, solo la contraseña admin, pero mi problema es que por más que escribo la contraseña no puedo conectarme a esta página, aparece una página roja y dice
"401 Unauthorized
Authorization required." realmente me gustaría que me dijeran qué hacer, gracias de antemano.
"401 Unauthorized
Authorization required." realmente me gustaría que me dijeran qué hacer, gracias de antemano.
13 respuestas
-
Hola,
Creo que para inicializarlo, hay que presionar al lado del puerto WAN de tu router (si es un Linksys en un botón marcado como Reset). Usando un clip, mantén presionado este botón mientras tu router está encendido durante al menos cinco segundos normalmente.
Activa el DHCP en tu equipo y conéctate detrás de tu router en el puerto LAN con un cable Ethernet recto (no por Wifi).
La dirección no siempre es 192.168... haz Windows+R, luegocmd
y despuésipconfig /all
, presiona enter, luego toma aquella donde dice servidor o puerta de enlace (gateway).
Una vez conectado, abre el navegador ingresando en la barra de dirección (no en Google, sino en la barra de arriba): 192.168.1.1 (o 192.168.0.1 o la dirección recuperada previamente) y valida. Normalmente debería aparecer un cuadro de diálogo.
Ingresa el identificador y la contraseña por defecto de tu box (a menudo inscrito en la parte inferior de la box, suele ser admin como Nombre de usuario y admin como Contraseña).
Prueba en orden los siguientes identificadores prestando atención a las mayúsculas y minúsculas:
Usuario</td>Contraseñaadminadminadminadmin1234AdminAdminAdminadminrootrootRootRootRootrootrootRootrootadmin</table>
Más información aquí: https://www.commentcamarche.net/maison/box-connexion-internet/643-192-168-0-1-192-168-1-1-192-168-0-254-comment-acceder-a-une-box-internet/