Desactivar la tarjeta gráfica integrada en la BIOS

Resuelto
alain 900 -  
 alain900 -
Hola,
Tengo una computadora ASUS N53 con una tarjeta gráfica integrada y una GeForce GT 550.
Principalmente utilizo un software de CAD, pero solo trabaja con la tarjeta gráfica integrada, lo cual no es el objetivo.
Creo que, según lo que he leído, debo desactivar la tarjeta integrada en la BIOS.
¿Cómo debo hacerlo? No he encontrado esta tarjeta en la BIOS. ¿A qué menú y submenu debo ir?

Configuración: Windows 7 / Safari 534.52.7

7 respuestas

kaneagle Mensajes publicados 86273 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 677
 
Hola,

Ve a advanced
On-board device o configuración
y/o
periféricos integrados.

--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor.
5