Desactivar la tarjeta gráfica integrada en la BIOS
Resuelto
alain 900
-
alain900 -
alain900 -
Hola,
Tengo una computadora ASUS N53 con una tarjeta gráfica integrada y una GeForce GT 550.
Principalmente utilizo un software de CAD, pero solo trabaja con la tarjeta gráfica integrada, lo cual no es el objetivo.
Creo que, según lo que he leído, debo desactivar la tarjeta integrada en la BIOS.
¿Cómo debo hacerlo? No he encontrado esta tarjeta en la BIOS. ¿A qué menú y submenu debo ir?
Configuración: Windows 7 / Safari 534.52.7
Tengo una computadora ASUS N53 con una tarjeta gráfica integrada y una GeForce GT 550.
Principalmente utilizo un software de CAD, pero solo trabaja con la tarjeta gráfica integrada, lo cual no es el objetivo.
Creo que, según lo que he leído, debo desactivar la tarjeta integrada en la BIOS.
¿Cómo debo hacerlo? No he encontrado esta tarjeta en la BIOS. ¿A qué menú y submenu debo ir?
Configuración: Windows 7 / Safari 534.52.7