Mi PC arranca y se apaga de inmediato.

Resuelto
gegthekid Mensajes publicados 11 Estado Membre -  
 Bobsaintse -
Mi PC ha estado funcionando muy bien durante 2 años. Pero desde hace 1 semana, cuando lo enciendo, se inicia (PC encendido OK, encendido de los ventiladores OK, impulso general OK) pero dura 5 segundos, luego se apaga.

Lo más molesto es que entra en modo de seguridad: cuando presiono el botón de encendido, no sucede nada. Estoy obligado a apagar la fuente de alimentación y volver a enchufar todo.

Pero no reinicia de inmediato. Me hace esto varias veces seguidas. A veces intento quitar la pila, reiniciar la BIOS, pero es lo mismo, se inicia y se apaga.

Luego, como por arte de magia, dura cada vez más entre dos apagados, hasta que se inicia.

Una vez encendido, no se cuelga más. Esto sucede todos los días porque lo apago por la noche.

¿Alguien tiene una idea? ¿A quién podría consultar para un diagnóstico? etc.

Gracias por todas sus futuras respuestas o información relevante Configuración: Asus A7V600 AMD Athlon 3000+ ATI RADEON 9800 Pro 1Go RAM DD Sata 80Go Win XP

10 réponses

sgparis13

Hola a todos, me permito responder a este tema aunque tenga años. Mi PC tiene el mismo problema, se apaga después de 2 segundos. Después de seguir sus diversos consejos (fuente de alimentación, placa base, pila de la placa base), el problema persiste. Después de una semana de investigación, el culpable es el botón de encendido. Probablemente estaba atascado en modo "apagado", lo que hace que el PC no pueda arrancar. Desmonté el botón y el interruptor, reajusté el resorte, y parece que ahora está bien. Así que si tienen niños pequeños que juegan con su PC presionando varios botones, porque les parece divertido a su edad, piensen en esta pista. Ánimo a todos.
sgparis13
106
Bosszozo

¿Dónde se encuentra el botón de encendido?
11
Cacolac

¡El mismo problema y tengo un hijo que le gusta presionar el botón de encendido cuando no estoy!
Gracias de antemano, creo que vas a resolver mi problema.
0