Desinstalar completamente VNC

Resuelto
Banane_neurasthénique Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 Banane_neurasthénique -
Hola,

Al pasear por los programas de mi PC, recientemente me encontré con VNC. La instalación es relativamente reciente, y no recuerdo haber instalado este programa. En fin, pasé por CCleaner y lo eliminé, pero un archivo .exe subsiste: "uvnc_service", y ese, imposible de quitar porque supuestamente ya está abierto en alguna parte...
En fin, lo que más me preocupa es... ¿de dónde viene este programa? ¿Es posible que se haya instalado al mismo tiempo que otro programa que haya instalado? Estoy en modo paranoico, imaginando al FBI espiando todos mis movimientos con VNC, así que ¿alguien podría tranquilizarme y/o ayudarme a entender mejor? :P

¡Gracias! :)

Configuración: Windows 7 / Firefox 10.0.2

6 respuestas

qlegendre Mensajes publicados 286 Estado Miembro 28

Hola, para eliminar VNC intenta ir a iniciar, panel de control y desinstalar un programa. Busca VNC en la lista, haz clic en él y luego haz clic en desinstalar en la parte de arriba.
0
Banane_neurasthénique Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

No aparece en la lista, ya he eliminado el programa en sí, solo queda el archivo .exe (UltraVNC Addons) :/
0
qlegendre Mensajes publicados 286 Estado Miembro 28

Ve a tu disco C y luego busca VNC y elimina la carpeta VNC.
0
Banane_neurasthénique Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¡Imposible eliminar la carpeta!
0
glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 582

Hola Banane_neurasthénique,
Es posible que la desinstalación haya dejado algunas huellas, lo más sencillo, en mi opinión, es descargar e instalar este software, HACER CLICK, reiniciar el ordenador en modo seguro, y utilizarlo.
@+
¡El que no agrada al llegar siempre agrada al irse! (Refrán Bretaña)
@+ glg29
0

¡Voy a intentar eso de inmediato!
0
CCMclaude Mensajes publicados 27560 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   741

Hola,
Si entiendes un mínimo de inglés, una respuesta satisfactoria debería encontrarse aquí: http://www.ehow.com/how_7409223_uninstall-vnc-service.html
Sin embargo, no sé si sería mejor hacerlo desde tu sesión de administrador.
Saludos.
--
La superioridad del CI no compensa la mediocridad del corazón.
0

He intentado desinstalarlo manualmente como se explica en tu enlace, pero cuando presiono Enter, aparece "Acceso Denegado"...
0

Aaaah victoria, ¡he logrado detener este maldito programa y por lo tanto eliminarlo por completo! ¡Gracias a todos! ;)
0
glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 582

Muy bien, marca tu tema como Resuelto, por favor, y que te vaya bien.
¡Hasta luego!
0
CCMclaude Mensajes publicados 27560 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   741

¡Genial!
¡Pasa otra vez un cepillo con Ccleaner!
0

¡Listo! Y voy a lanzar un pequeño escaneo al mismo tiempo.
0

Hola Banane_neurasthénique,
El enlace para CCleaner y el tutorial es AQUÍ.
Buena continuación.
Cordial saludo CCMclaude.
0
Banane_neurasthénique

¡Gracias! (¡Aunque CCleaner ya está instalado en mi PC desde hace siglos ^^!)
0