Cómo salir de la opción de multi-pantalla
Lexan
-
tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Debido a una configuración accidental me encuentro atrapado...
Poseo una unidad central con una sola salida de video. En la configuración del escritorio de Windows, activé desgraciadamente una segunda pantalla (que no existe) como pantalla principal. Como resultado, solo tengo la extensión del escritorio de Windows (pantalla n°2) en la pantalla. Así que cuando hago clic derecho para configurar la visualización, no veo el cuadro de diálogo ya que este se muestra en la pantalla principal (que no existe).
¿Cómo puedo volver a una visualización de pantalla única si no puedo acceder a la ventana de configuración?
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Debido a una configuración accidental me encuentro atrapado...
Poseo una unidad central con una sola salida de video. En la configuración del escritorio de Windows, activé desgraciadamente una segunda pantalla (que no existe) como pantalla principal. Como resultado, solo tengo la extensión del escritorio de Windows (pantalla n°2) en la pantalla. Así que cuando hago clic derecho para configurar la visualización, no veo el cuadro de diálogo ya que este se muestra en la pantalla principal (que no existe).
¿Cómo puedo volver a una visualización de pantalla única si no puedo acceder a la ventana de configuración?
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
7 respuestas
Hola
Intenta iniciar tu PC en modo seguro...
F8 antes de que arranque Windows
--
Chouba, Moderador CCM
Bibapeloula
Intenta iniciar tu PC en modo seguro...
F8 antes de que arranque Windows
--
Chouba, Moderador CCM
Bibapeloula
Hola
Aparte de una restauración del sistema en modo seguro, no veo muchas soluciones...
Reinicia el PC, pulsa F8 durante el arranque (antes de que se cargue Windows), elige en las Opciones de inicio avanzadas: modo seguro o modo seguro con funciones de red.
Luego menú Inicio > Todos los programas > Accesorios > Herramientas del sistema > Restaurar sistema > elige una fecha anterior a la configuración aleatoria...
Antes de hacer una pregunta: 1° ¡Enciende tu cerebro, tu PC no piensa por ti!
2° Google es tu amigo, el motor de búsqueda de CCM también, ¡haz una búsqueda!
Aparte de una restauración del sistema en modo seguro, no veo muchas soluciones...
Reinicia el PC, pulsa F8 durante el arranque (antes de que se cargue Windows), elige en las Opciones de inicio avanzadas: modo seguro o modo seguro con funciones de red.
Luego menú Inicio > Todos los programas > Accesorios > Herramientas del sistema > Restaurar sistema > elige una fecha anterior a la configuración aleatoria...
Antes de hacer una pregunta: 1° ¡Enciende tu cerebro, tu PC no piensa por ti!
2° Google es tu amigo, el motor de búsqueda de CCM también, ¡haz una búsqueda!
Gracias...
esto funciona de nuevo al entrar en modo seguro... ¡no se me había ocurrido!!!
Sin embargo, todavía tengo mi problema con la configuración del tamaño de pantalla.
Windows me ofrece diferentes formatos de visualización, incluida la resolución 1280x960, que no corresponde a mi pantalla.
¿Cómo forzar la visualización en 1280x720???
esto funciona de nuevo al entrar en modo seguro... ¡no se me había ocurrido!!!
Sin embargo, todavía tengo mi problema con la configuración del tamaño de pantalla.
Windows me ofrece diferentes formatos de visualización, incluida la resolución 1280x960, que no corresponde a mi pantalla.
¿Cómo forzar la visualización en 1280x720???
¿Has cambiado la pantalla de tu PC después de la instalación del sistema?
--
¡A quien le gusta la instrucción! ¡encuentra el conocimiento que proviene de la reflexión!
PD. ¡Crea a menudo un punto de restauración! eso resuelve bastantes problemas.
--
¡A quien le gusta la instrucción! ¡encuentra el conocimiento que proviene de la reflexión!
PD. ¡Crea a menudo un punto de restauración! eso resuelve bastantes problemas.
No me parece...
El ordenador en cuestión es un portátil cuyo monitor está averiado. Lo coloco en la sala con una proyección en mi televisor (LED) en formato nativo 1980x1080.
Cuando estoy en mi sofá, esta resolución es un poco pequeña, ¡así que quería optar por 1280x720, que me daría un tamaño de carácter correcto mientras respeta el formato de pantalla (imagen un poco comprimida, achatada en 1280x960).
¿Crees que debo reinstalar Windows?
El ordenador en cuestión es un portátil cuyo monitor está averiado. Lo coloco en la sala con una proyección en mi televisor (LED) en formato nativo 1980x1080.
Cuando estoy en mi sofá, esta resolución es un poco pequeña, ¡así que quería optar por 1280x720, que me daría un tamaño de carácter correcto mientras respeta el formato de pantalla (imagen un poco comprimida, achatada en 1280x960).
¿Crees que debo reinstalar Windows?
Creo que efectivamente era el caso, formato de pantalla inicial 4/3. Probablemente ya debe estar desactivado porque no puedo alternar (a través de la combinación de teclas del teclado).
Al hurgar en el cuadro de diálogo de configuración de la pantalla, no veo en ningún lado cómo desactivarlo en caso contrario...
Al hurgar en el cuadro de diálogo de configuración de la pantalla, no veo en ningún lado cómo desactivarlo en caso contrario...
Si el proyector o tu televisión tiene esta resolución > máxima 1980x1080.
No puedes cambiar nada.
Deberás tener líneas negras en tu pantalla. ¡Arriba/Abajo o a los lados!
--
¡A quien le gusta la instrucción! encuentra el conocimiento que proviene de la reflexión.
PD. ¡Crea a menudo un punto de restauración! esto resuelve muchos problemas.
No puedes cambiar nada.
Deberás tener líneas negras en tu pantalla. ¡Arriba/Abajo o a los lados!
--
¡A quien le gusta la instrucción! encuentra el conocimiento que proviene de la reflexión.
PD. ¡Crea a menudo un punto de restauración! esto resuelve muchos problemas.
Hola
¿Has reiniciado tu PC?
Si no, ¡reinicia y presiona F8 para entrar en modo seguro!
Si lo logras > Haz la corrección o F8 y restauración del sistema.
--
¡Quien ama el conocimiento! encuentra el saber que viene de la reflexión.
PD. ¡Crea a menudo un punto de restauración! eso soluciona bastante problemas.
¿Has reiniciado tu PC?
Si no, ¡reinicia y presiona F8 para entrar en modo seguro!
Si lo logras > Haz la corrección o F8 y restauración del sistema.
--
¡Quien ama el conocimiento! encuentra el saber que viene de la reflexión.
PD. ¡Crea a menudo un punto de restauración! eso soluciona bastante problemas.