Restablecer Windows XP en Fujitsu Siemens
madia81
-
MG10 -
MG10 -
Hola,
Quisiera restablecer mi ordenador como estaba de fábrica, pero a pesar de múltiples búsquedas no he podido lograrlo.
Estoy en Windows XP edición familiar
Y la marca de mi ordenador es Fujitsu Siemens Computers. Es un modelo que debe tener unos 5-6 años.
Eso es todo
Gracias de antemano
Quisiera restablecer mi ordenador como estaba de fábrica, pero a pesar de múltiples búsquedas no he podido lograrlo.
Estoy en Windows XP edición familiar
Y la marca de mi ordenador es Fujitsu Siemens Computers. Es un modelo que debe tener unos 5-6 años.
Eso es todo
Gracias de antemano
2 respuestas
-
Pompé stricto sensu proprio motu en este sitio.
Hay que buscar...
Aquí está el procedimiento para restaurar un Fujitsu sin cd.
1. Encienda su ordenador
o: Si el ordenador ya está en funcionamiento, apágalo, espera un momento y enciéndelo de nuevo.
2. Durante el arranque, presione la tecla F8 a intervalos cercanos, hasta que
aparezca el menú "Opciones de inicio avanzadas". Es posible que deba repetir esta operación, hasta que
pueda abrir el menú.
3. En el menú "Opciones de inicio avanzadas" se le ofrece la
función "Reparar el ordenador". Si no es así, seleccione con las teclas de flecha arriba/abajo "Reparar
el ordenador" y confirme con la tecla Enter.
4. Tan pronto como Windows haya cargado algunos archivos, aparece "Opciones de recuperación
del sistema". Bajo "Seleccione un idioma" elija el idioma, y bajo "Seleccione un
formato de teclado:" el formato de teclado que utiliza. El idioma es generalmente reconocido automáticamente por el sistema y
está deshabilitado. Haga clic en "Siguiente".
5. Bajo "Nombre de usuario:", escriba el nombre de usuario y la "Contraseña". El nombre de usuario también se le ofrece en el menú
desplegable, al que puede acceder haciendo clic en el triángulo negro. Si no ha establecido una contraseña para el usuario seleccionado, deje el campo
"Contraseña" vacío. Luego haga clic en "Aceptar".
6. En el siguiente menú "Opciones de recuperación del sistema" seleccione la opción "Fujitsu Siemens Computers Recovery" y el
punto relacionado "Copia de seguridad y restauración fácil de su sistema".
7. Seleccione "Restauración a la configuración de fábrica" y haga clic en "Siguiente".
8. En el menú "Restauración a la configuración de fábrica", seleccione bajo "Seleccione la fuente"
la opción "Del disco duro (Recomendado)", y confirme con "Siguiente".
9. El siguiente mensaje llama su atención sobre el hecho de que todos los datos se perderán. Una vez que confirme este mensaje, su sistema será restaurado.
Al final del proceso de restauración, aparecerá un mensaje de proceso completado.
10. Seleccione "Finalizar", para terminar el proceso.
11. En el siguiente menú "Opciones de recuperación del sistema", seleccione "Reiniciar".
12. Después del reinicio, deberá realizar algunos ajustes adicionales.
Para ello, siga las instrucciones que aparecen en pantalla. -
Es extraño que F8 no funcione.
¿En qué estado está el ordenador, funciona?
¿Pueden acceder al escritorio?
¿Hay una partición "Recovery"?
¿Tienen el CD de XP? Si es así, pueden reinstalar XP sin perder sus datos, pero primero deben descargar todos los controladores de su ordenador en el sitio de Fujitsu por seguridad....