Problema con altavoz/dock IPOD Philips DC5070
Math
-
Toto -
Toto -
Hola, tengo un problema con mi altavoz Philips DC5070, más concretamente con la alarma. Laconfiguro y tan pronto como se activa a la hora programada para sonar, el volumen se queda peligrosamente en 1, y aunque justo antes estaba escuchando música a través del DOCK o del TUNER a un volumen bastante alto (aproximadamente 7 a 10). No mejora si uso la vía USB, DOCK o TUNER como fuente. Si alguien tuviera alguna solución, sería genial :)
3 respuestas
-
De hecho, acabo de encontrar la solución de forma muy simple ^^ el volumen sube progresivamente, no sé en cambio cómo indicar que esta pregunta está resuelta.
-
Bonjour, contento de que hayas encontrado la solución. Tendré otra pregunta sobre este soporte/estación de acoplamiento. ¿Podrías hacerme una breve descripción: cualidades, defectos... Confieso que me cuesta encontrar comentarios en la red.
Gracias. -
Hola, muy buen producto en relación calidad-precio..??.. Un pequeño pero es que básicamente es una estación de acoplamiento y no una estación para cargar teléfonos u otro dispositivo.. La base de acoplamiento acaba usándose y deja de funcionar. Por lo demás, muy buen producto.... Vaya vaya.