Conexión a internet bloqueada en identificación
Resuelto
erdnaxela1982
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
Annak81311 -
Annak81311 -
Hola,
Tengo un problema desde hace un tiempo que cuando enciendo mi PC, la conexión a Internet tarda en llegar, pero sobre todo la conexión permanece en el estado de identificación.
La única solución para conectarme a la web es hacer clic derecho en la animación de conexión y hacer clic en "diagnosticar y reparar", luego hacer clic en "reiniciar el servicio de cliente DHCP".
¿Existe alguna manera de tener la conexión a Internet sin pasar por este proceso?
Gracias. Para información, tengo una freebox configurada en modo enrutador con DHCP activado y arrendamientos DHCP permanentes.
Configuración: Windows Vista / Firefox 9.0.1
Tengo un problema desde hace un tiempo que cuando enciendo mi PC, la conexión a Internet tarda en llegar, pero sobre todo la conexión permanece en el estado de identificación.
La única solución para conectarme a la web es hacer clic derecho en la animación de conexión y hacer clic en "diagnosticar y reparar", luego hacer clic en "reiniciar el servicio de cliente DHCP".
¿Existe alguna manera de tener la conexión a Internet sin pasar por este proceso?
Gracias. Para información, tengo una freebox configurada en modo enrutador con DHCP activado y arrendamientos DHCP permanentes.
Configuración: Windows Vista / Firefox 9.0.1
4 respuestas
Re-Re-Re-Buenos días.
Problema resuelto solo como un grande, pero si hay alguien que tiene el mismo problema algún día, aquí está lo que hice:
Haga clic en Inicio y luego escriba, en el área de entrada, el comando: Services.msc
Presione Enter
En la lista de servicios (orden alfabético), debe poner el servicio cliente DHCP en modo automático.
Para ello, haga clic derecho en: Cliente DHCP, y elija en el menú: tipo de inicio, el modo: automático. Luego presione el botón: Aplicar y reinicie su ordenador.
Y ¡milagro!, la conexión se vuelve instantánea y automática.
Que tenga un buen día.
Problema resuelto solo como un grande, pero si hay alguien que tiene el mismo problema algún día, aquí está lo que hice:
Haga clic en Inicio y luego escriba, en el área de entrada, el comando: Services.msc
Presione Enter
En la lista de servicios (orden alfabético), debe poner el servicio cliente DHCP en modo automático.
Para ello, haga clic derecho en: Cliente DHCP, y elija en el menú: tipo de inicio, el modo: automático. Luego presione el botón: Aplicar y reinicie su ordenador.
Y ¡milagro!, la conexión se vuelve instantánea y automática.
Que tenga un buen día.
es aún más agradable que esta explicación también me servirá a mí
gracias