Cómo eliminar los ceros en excel

Resuelto
SUSIE -  
 zilliq -
Hola,

Tengo diferentes tablas de Excel muy simples. De hecho, tengo 4 archivos de Excel que forman un quinto archivo "RECAP". Es decir: un archivo con varias pestañas y con el nombre de mis hijos (por lo que el primer archivo se llama SIMON), luego otros 3 archivos idénticos al de SIMON, con el nombre de mis otros 3 hijos. He creado un archivo RECAP que recoge una sola pestaña de los 4 archivos a nombre de mis hijos. En este archivo, donde solo hay enlaces, algunas celdas son 0 cuando en el archivo original no hay nada. Mi pregunta es entonces: ¿cómo eliminar esos 0 mediante una fórmula? Imagino que mis explicaciones no son muy claras, pero si alguien puede ayudarme, puedo enviar mis archivos por cjoint.com. Gracias de antemano.

3 respuestas

dna.factory Mensajes publicados 19897 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   1 621
 
En las versiones 'con menú' de Excel, me parece que en herramientas-opciones-vista, podíamos elegir no mostrar los valores cero.

En las nuevas versiones, me costó encontrarlo, pero lo encontré al hacer clic en la pequeña flecha hacia abajo en la parte superior (personalizar la barra de herramientas de acceso rápido), otras órdenes, opciones avanzadas, mostrar las opciones para esta hoja de cálculo, mostrar un cero en las celdas que tienen un valor nulo...
--
¡Deja de fallar en la prueba de Turing!
9
SUSIE
 
muchas gracias
0
zilliq
 
funciona perfectamente, gracias
0
Mike-31 Mensajes publicados 18405 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 146
 
Hola,

Entonces hay varias posibilidades
es posible activar la función para no mostrar los valores 0, lo que puede ser molesto en ciertos casos donde se desea mostrar un resultado igual a cero

luego es posible poner una condición en tu fórmula del tipo =si(tu fórmula=0;"";tu fórmula)
o incluso escribir un formato personalizado para que los valores 0 se coloreen como el interior de tu celda (blanco si tu celda no tiene color)
--
¡Hasta luego!
Mike-31

Un período de fracaso es un momento ideal para sembrar las semillas del conocimiento.
5
SUSIE
 
gracias por todas estas respuestas. Efectivamente, funciona muy bien.
1