Problema de conexión de Logitech Unifying - Teclado
Francois75
-
Max -
Max -
Hola,
Después de muchas búsquedas en la red, no he conseguido encontrar la solución a mi problema, por lo que me dirijo a ustedes :)
Tengo 2 dispositivos Logitech, a saber, un ratón Performance MX y un teclado Solar K570.
Ambos son inalámbricos y tienen un dongle USB Logitech Unifying (que teóricamente permite usar un solo dongle para todos los dispositivos Logitech).
Después de tener algunos problemas con la placa base, formateé mi PC y reinstalé el ratón y el teclado cada uno en sus dongles.
Pensé que sería mejor aprovechar el sistema Unifying y ahí fue donde comenzaron los problemas.
El software Unifying detectaba bien mi teclado y mi ratón, pero incluso al seguir los pasos del programa, al llegar a la etapa en la que se debe apagar y encender el teclado, el software ya no lo detectaba.
De hecho, es imposible detectar el teclado sin su dongle respectivo y lo mismo ocurre con el ratón.
Así que desconecté el teclado de su receptor para poder vincularlo con el de la ratón.
Desde entonces, es imposible hacer que el teclado vuelva a aparecer, la computadora no lo detecta, su dongle tampoco lo detecta y el dongle del ratón nunca lo ha detectado tampoco.
Resultado, ¡sin teclado en mi PC de escritorio!
¿Alguien tiene alguna idea?
Gracias y que tengan un buen día.
Configuración: Windows 7 64 bits
Después de muchas búsquedas en la red, no he conseguido encontrar la solución a mi problema, por lo que me dirijo a ustedes :)
Tengo 2 dispositivos Logitech, a saber, un ratón Performance MX y un teclado Solar K570.
Ambos son inalámbricos y tienen un dongle USB Logitech Unifying (que teóricamente permite usar un solo dongle para todos los dispositivos Logitech).
Después de tener algunos problemas con la placa base, formateé mi PC y reinstalé el ratón y el teclado cada uno en sus dongles.
Pensé que sería mejor aprovechar el sistema Unifying y ahí fue donde comenzaron los problemas.
El software Unifying detectaba bien mi teclado y mi ratón, pero incluso al seguir los pasos del programa, al llegar a la etapa en la que se debe apagar y encender el teclado, el software ya no lo detectaba.
De hecho, es imposible detectar el teclado sin su dongle respectivo y lo mismo ocurre con el ratón.
Así que desconecté el teclado de su receptor para poder vincularlo con el de la ratón.
Desde entonces, es imposible hacer que el teclado vuelva a aparecer, la computadora no lo detecta, su dongle tampoco lo detecta y el dongle del ratón nunca lo ha detectado tampoco.
Resultado, ¡sin teclado en mi PC de escritorio!
¿Alguien tiene alguna idea?
Gracias y que tengan un buen día.
Configuración: Windows 7 64 bits
4 respuestas
Hola,
tengo un problema de estabilidad: el teclado desaparece y luego vuelve.
Todo esto para decir que he hecho algunas investigaciones sobre el tema.
Los periféricos (teclado, ratón...) están inscritos en una ROM en los dongles unificados, y no en el sistema. He leído en algún lugar que tenemos derecho a un número limitado de declaraciones, como 40 (puede ser 20 o 30, no lo recuerdo) y más allá de eso, hay que comprar un nuevo dongle.
¿No viene tu problema de ahí?
tengo un problema de estabilidad: el teclado desaparece y luego vuelve.
Todo esto para decir que he hecho algunas investigaciones sobre el tema.
Los periféricos (teclado, ratón...) están inscritos en una ROM en los dongles unificados, y no en el sistema. He leído en algún lugar que tenemos derecho a un número limitado de declaraciones, como 40 (puede ser 20 o 30, no lo recuerdo) y más allá de eso, hay que comprar un nuevo dongle.
¿No viene tu problema de ahí?
¡Hola!
Me dirijo a ti porque tengo exactamente el mismo problema, con la diferencia de que he perdido el USB del teclado, y al intentar reconectar todo al de la ratón, imposible detectar el teclado.
¿Al final encontraste una solución?
Me dirijo a ti porque tengo exactamente el mismo problema, con la diferencia de que he perdido el USB del teclado, y al intentar reconectar todo al de la ratón, imposible detectar el teclado.
¿Al final encontraste una solución?
El mismo problema con un teclado K230, lo utilizaba entre dos PC, pero un día fue imposible hacerlo funcionar en el PC 1, verifiqué en el PC 2 y funcionaba, lo desconecté del PC 2 y desde entonces no es reconocido en ningún lado. Es detectado, pero no reconocido, aparece en pantalla un rombo amarillo...