¿Cómo cambiar la foto de inicio de mi Mac?

Resuelto/Cerrado
Foxdu06 -  
 aline -
Hola,

Me gustaría saber cómo cambiar la foto de entrada en mi MacBook Pro. Sabes, la foto que se debe poner en la primera utilización del MacBook Pro, encima de la entrada de la contraseña.

Gracias de antemano.

1 respuesta

1. _Ritchi_ Mensajes publicados 21130 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 135

Hola

Esto se hace en el menú Manzana -> Preferencias del sistema -> Cuentas
    Haz clic en la foto y elige la nueva foto entre las que propone Apple o utiliza el menú "Modificar la imagen..." para elegir una foto tuya.

Ritchi
    65
    1. lili

Me gustaría saber dónde está el "modificar la imagen", por favor.
      0
    2. _Ritchi_ Mensajes publicados 21130 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 135

Hola Lili
      Desde mi mensaje de enero de 2012, Apple ha evolucionado bastante sus interfaces gráficas.
      Así, hoy en día, con Yosemite, hay que utilizar el menú "Manzana -> Preferencias del sistema -> Usuarios y grupos"
      El menú para modificar la imagen se ha convertido en un botón cuyo ícono representa de manera estilizada, un lápiz sobre una hoja de papel. Este botón está justo debajo de las fotos propuestas, al lado de los botones "Cancelar" y "Terminar"

Ritchi
      0
    3. james

Gracias, me ha servido bien :)
      0
    4. Mrican > _Ritchi_ Mensajes publicados 21130 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

No consigo subir la foto que quiero.
      0
    5. Mimi

Gracias Ritchi haha muy útil
      0