Eliminar ciertos resultados de Google

Resuelto
Sun76 -  
bg62 Mensajes publicados 23433 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,
Hoy estoy buscando mi nombre para ver si mi Facebook todavía aparece. Y ya no aparece POR FIN!

En fin, descubrí que al poner mi nombre se pueden ver mis resultados del bac así como los del brevet des collèges. Me gustaría que estos sitios ya no aparecieran cuando busquen mi nombre, además no es solo un sitio, ¡prácticamente es toda una página de Google!
No es que haya tenido malas notas (¡incluso tuve notas excelentes xD) pero creo que da la impresión de ser una persona que se cree mucho al poner sus resultados del bac en Google, y además no me gusta.
Entonces me gustaría saber cómo hacer para eliminarlos de los resultados de Google.

¡Muchas gracias! :)

Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

5 respuestas

1. AssassinTourist Mensajes publicados 409 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 313

Hola,
    En este caso, hay que pedir a todos los sitios en cuestión que eliminen esta información. Google solo indexa "a ciegas".
    4
    1. Sun76

Pero es imposible pedir a los sitios "hola, me gustaría que quiten mi nombre de la lista"... Creo que tienen otras cosas que hacer lol
      Gracias de todos modos
      ¿Y no se puede simplemente eliminar los sitios de la página de resultados de Google?^^'
      0
  2. Usuario anónimo

Hola,

Al inscribirte en el bachillerato, se te preguntó si aceptabas que tus resultados fueran comunicados públicamente.
    Por lo tanto, periódicos y sitios web pueden mostrar tu mención.

Y a diferencia de tu perfil de Facebook, no tienes control sobre todos los sitios que tienen tu nombre en la base de datos.

En unos años, la mayoría de estos sitios eliminarán tu nombre al mismo tiempo que todos los laureados de tu año, para dar espacio a los nuevos.
    1
  3. Usuario anónimo

No se puede "hacer la persona que se la pasa" porque uno no decide "Bueno, pues voy a subir todas mis notas a Google...".
    1
  4. Sun76

Hola y gracias por tu respuesta :)
    Bueno, recuerdo bien que la profesora dijo "bueno, ¿quién no quiere que sus resultados del bachillerato sean publicados en los periódicos? Nadie, ¡ok!"
    Pero no recuerdo que hablara de internet.
    Y no es que esté en esos sitios, sino que aparezcan en Google, de hecho.
    ¡Solo queda esperar entonces!
    0
  5. bg62 Mensajes publicados 23433 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   2 435

gracias por poner el tema en 'resuelto'... no hay mucho más que hacer ;)
    --
    el 'www' también está hecho para comunicar, compartir e intercambiar, ¿no?
    gracias por tener la cortesía de responder a quienes intentan ayudarte
    0