Error 38 gratuito: no se pueden enviar SMS

Resuelto/Cerrado
warnawak Mensajes publicados 10 Estado Miembro -  
 marcellou -
Hola

Al pasar por Free no podía tener 3G, así que intenté modificar algunos datos en el teléfono. Mi problema de 3G se ha resuelto, pero ahora no puedo enviar SMS...

Tuve que cambiar el SMSC, ¿alguien puede darme el correcto, por favor?

Teléfono: Motorola Defy con Android

14 respuestas

1. rovic

He logrado resolver este problema hoy, solo hace falta cambiar el número de servicio SMS que es el +330695000695, hay que verificar si es realmente ese número haciendo *#5005*7672# y luego llamar, y ahí se envía un mensaje con este número y Free lo ha configurado con el número de servicio Orange que es el +330689004000. Para cambiarlo, solo hay que hacer *#5005*7672*0695000695# y luego llamar.

¡Buena suerte, espero haberles ayudado! :)
    15
    1. Louis

¡Mil gracias! Llevo una semana intentando encontrar "un remedio" para enviar mensajes de texto :D
      ¡Hasta luego!
      1
    2. the_khaze

¡Muchas gracias!
      1
    3. bump

genial, por fin lo más simple es abrir la aplicación de mensajes (genérico) y hacer clic a la izquierda, luego seleccionar configuraciones y confirmar que el centro de mensajería es este número, si no, modificarlo... +33695000695
      el código propuesto no funcionó para mí en el Galaxy S2 con el mensaje de error del código USSD: MMI inválido
      también intenté el código 4636 no sé qué y me lo modificó... pero mal!
      ¡espero que esto pueda ayudar a alguien!
      ¡Hasta luego!
      0
    4. Xvii_lacrim

Me dice que hay un error.
      0