Error 38 gratuito: no se pueden enviar SMS
Resuelto/Cerrado
warnawak
Mensajes publicados
10
Estado
Miembro
-
marcellou -
marcellou -
Hola
Al pasar por Free no podía tener 3G, así que intenté modificar algunos datos en el teléfono. Mi problema de 3G se ha resuelto, pero ahora no puedo enviar SMS...
Tuve que cambiar el SMSC, ¿alguien puede darme el correcto, por favor?
Teléfono: Motorola Defy con Android
Al pasar por Free no podía tener 3G, así que intenté modificar algunos datos en el teléfono. Mi problema de 3G se ha resuelto, pero ahora no puedo enviar SMS...
Tuve que cambiar el SMSC, ¿alguien puede darme el correcto, por favor?
Teléfono: Motorola Defy con Android
14 respuestas
-
He logrado resolver este problema hoy, solo hace falta cambiar el número de servicio SMS que es el +330695000695, hay que verificar si es realmente ese número haciendo *#5005*7672# y luego llamar, y ahí se envía un mensaje con este número y Free lo ha configurado con el número de servicio Orange que es el +330689004000. Para cambiarlo, solo hay que hacer *#5005*7672*0695000695# y luego llamar.
¡Buena suerte, espero haberles ayudado! :)-
-
-
genial, por fin lo más simple es abrir la aplicación de mensajes (genérico) y hacer clic a la izquierda, luego seleccionar configuraciones y confirmar que el centro de mensajería es este número, si no, modificarlo... +33695000695
el código propuesto no funcionó para mí en el Galaxy S2 con el mensaje de error del código USSD: MMI inválido
también intenté el código 4636 no sé qué y me lo modificó... pero mal!
¡espero que esto pueda ayudar a alguien!
¡Hasta luego! -
-