Apertura de teléfono móvil POLAROID PROZ023
Resuelto
maylin27
Mensajes publicados
26016
Fecha de registro
Estado
Colaborador
Última intervención
-
mdwn Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
mdwn Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Hola,
Estoy intentando abrir mi portátil y no sé cómo saberlo. No hay nada indicado en el manual. He probado deslizar, empujar, tirar, alzar, en fin, nada… ¿Puede ayudarme ????
Gracias
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
"la estupidez se cultiva y algunos tienen la mano verde !!!!"
Estoy intentando abrir mi portátil y no sé cómo saberlo. No hay nada indicado en el manual. He probado deslizar, empujar, tirar, alzar, en fin, nada… ¿Puede ayudarme ????
Gracias
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
"la estupidez se cultiva y algunos tienen la mano verde !!!!"
12 respuestas
-
Con un destornillador de 4 mm de diámetro, hacer palanca y levantar la carcasa en la parte inferior.
Mientras mantienes la carcasa elevada, introduce un pequeño destornillador de 2,5 mm en el costado y haz palanca en varios puntos alrededor de la carcasa.
De esta manera, se desmonta muy bien, sin dañarse.-
Hola
encuentro este pequeño teléfono muy agradable
es muy completo salvo por dos excepciones:
no hay documentación digna de ese nombre ni en Internet a 17,70 € sin ninguna garantía del contenido
no hay sincronización de contactos, en teoría todo hay que introducirlo "a mano" a menos que seamos astutos y transfiramos nuestros contactos a una tarjeta SIM (aunque ya no esté activa) y luego volver a leerla con el ProZ 023.
Fácil y práctico.
Si alguien tiene una documentación completa ... la quiero
Gracias
Looping ;) -
-
-
-
-
-
Hola,
También compré este teléfono y tengo un pequeño problema.
De hecho, en mi bandeja de entrada, los mensajes se muestran con el número de mis contactos y no con sus nombres en el directorio. ¡Y como no conozco de memoria a todos mis contactos, no sé quién me manda mensajes!
¿Sabes si hay alguna forma de que se muestren los nombres de los contactos para los SMS?
¡Gracias de antemano por tus respuestas y espero que alguien pueda ayudarme!-
-
-
-
-
Hola, para los nombres que no se muestran, es porque en tu directorio no tienes prefijo (por ejemplo: 06 55 48 02) aunque cuando alguien envía un mensaje se muestra automáticamente el prefijo (+33). Para que se muestren los nombres, debes poner los números con mis prefijos delante, de lo contrario el teléfono no reconoce el número. (A mí me funcionó).
Julie
-
-
Hola a todos
tengo este teléfono con Free Mobile a 2€
envío y recepción de SMS OK
recepción de llamadas OK
realizar una llamada OK
lo único que no puedo hacer es leer un MMS o enviar un MMS pero creo que está relacionado con la tarifa y no con el teléfono
teléfono muy agradable, por cierto el teclado en francés está incompleto, sobre todo falta la letra ê, la m está junto a la n y no junto a la l..... -
-
-
hola a todos yo también tengo 1 polaroid prozo23 estoy con el operador free bajo orange puedo enviar mensajes pero no llamar y recibir llamadas que hacer gracias
-
Hola,
¿hay alguien que pueda informarme?
Gracias
--
"la estupidez se cultiva y algunos tienen mano verde !!!!" -
Hola,
no, no dije encender, sino abrir la carcasa para colocar la ficha......
Gracias
--
"la estupidez se cultiva y algunos tienen la mano verde !!!!" -
basta con colocar un cuchillo en la ranura inferior y hacer palanca. por mi parte tengo este teléfono con un plan Free de 2 euros y puedo enviar y recibir SMS y recibir llamadas, pero es imposible hacer una llamada (conexión imposible). la asistencia me dice que no es compatible con la tarjeta SIM. ¿tienen ustedes el mismo problema?
-
hola,
tiene una hendidura al lado de las teclas y simplemente jaló y se hizo. -
-
Observe bien la esquina inferior derecha del dispositivo (pantalla frente a ti): una pequeña muesca permite deslizar la uña del pulgar; insistiendo un poco, se abre la carcasa muy fácilmente, sin necesidad de ninguna herramienta.