Apertura de teléfono móvil POLAROID PROZ023

Resuelto
maylin27 Mensajes publicados 26016 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -  
mdwn Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Hola,
Estoy intentando abrir mi portátil y no sé cómo saberlo. No hay nada indicado en el manual. He probado deslizar, empujar, tirar, alzar, en fin, nada… ¿Puede ayudarme ????
Gracias

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

"la estupidez se cultiva y algunos tienen la mano verde !!!!"

12 respuestas

1. atelchat

Con un destornillador de 4 mm de diámetro, hacer palanca y levantar la carcasa en la parte inferior.
    Mientras mantienes la carcasa elevada, introduce un pequeño destornillador de 2,5 mm en el costado y haz palanca en varios puntos alrededor de la carcasa.
    De esta manera, se desmonta muy bien, sin dañarse.
    28
    1. Looping08

Hola

encuentro este pequeño teléfono muy agradable

es muy completo salvo por dos excepciones:

no hay documentación digna de ese nombre ni en Internet a 17,70 € sin ninguna garantía del contenido

no hay sincronización de contactos, en teoría todo hay que introducirlo "a mano" a menos que seamos astutos y transfiramos nuestros contactos a una tarjeta SIM (aunque ya no esté activa) y luego volver a leerla con el ProZ 023.
      Fácil y práctico.

Si alguien tiene una documentación completa ... la quiero

Gracias

Looping ;)
      0
    2. popoooo

Mi teléfono Polaroid PROZ023 recibe los SMS o las llamadas pero no muestra el nombre del remitente, ¿qué hacer?
      0
    3. Luciole

Lucie
      Mi teléfono Polaroid ProZ023 es idéntico
      Recibo las llamadas con el número pero no el nombre de la persona que llama! ¡Muy molesto!
      No encuentro la forma de programar para la exhibición del nombre
      0
    4. mariec

¿Cómo cambiar el tono de llamada? Tengo el mismo problema que con el nombre del llamante.
      0
    5. kjkk

khg
      0
  2. Funni

Hola,

También compré este teléfono y tengo un pequeño problema.
    De hecho, en mi bandeja de entrada, los mensajes se muestran con el número de mis contactos y no con sus nombres en el directorio. ¡Y como no conozco de memoria a todos mis contactos, no sé quién me manda mensajes!
    ¿Sabes si hay alguna forma de que se muestren los nombres de los contactos para los SMS?

¡Gracias de antemano por tus respuestas y espero que alguien pueda ayudarme!
    8
    1. erose

el mismo problema que ustedes, no encuentro ninguna solución, además no puedo enviar MMS con foto, si tienen más información
      0
    2. soizelabarre

¿Es posible tener una conexión con Free y este teléfono?
      ¿habéis encontrado una solución para poder llamar?
      0
    3. Truc

Para los contactos basta con añadir al número el indicativo del país (al menos a mí me funciona). Si el número de X es 06 12 34 56 78, hay que introducir: 0033 6 12 34 56 78 ... es largo pero eficaz.
      0
    4. Truc

Por cierto, si alguien sabe cómo acceder al buzón de voz (en Free, al parecer es 666, pero no logro conectarme) y a qué corresponde el pequeño icono en la esquina superior derecha: RM con un pequeño 1 al lado... ¡soy toda(o) oídos! ¡Gracias!
      0
    5. Julie

Hola, para los nombres que no se muestran, es porque en tu directorio no tienes prefijo (por ejemplo: 06 55 48 02) aunque cuando alguien envía un mensaje se muestra automáticamente el prefijo (+33). Para que se muestren los nombres, debes poner los números con mis prefijos delante, de lo contrario el teléfono no reconoce el número. (A mí me funcionó).

Julie
      0
  3. jijouille

Hola a todos

tengo este teléfono con Free Mobile a 2€

envío y recepción de SMS OK
    recepción de llamadas OK
    realizar una llamada OK

lo único que no puedo hacer es leer un MMS o enviar un MMS pero creo que está relacionado con la tarifa y no con el teléfono

teléfono muy agradable, por cierto el teclado en francés está incompleto, sobre todo falta la letra ê, la m está junto a la n y no junto a la l.....
    4
    1. pausecafe

Mismo problema: "error de conexión". ¿Hay alguna configuración que hacer?
      0
    2. mamailys

yo también, ¡no puedo conectar! ayuda, ayuda, ayuda
      0
    3. biker

hola,
      la conexión también es imposible en Free.
      ¿es un problema de Free o de la configuración del teléfono?
      gracias por responderme
      0
    4. gismonde

El acento circunflejo se encuentra en la tecla p en el modo fr...
      0
    5. Anais Eyquem

Es normal, tengo exactamente el mismo plan que tú. Solo tenemos mensajes SMS ilimitados y dos horas de llamada. En cuanto a los MMS, nuestro plan no cubre esa opción.
      0
  4. Vince

Hola,
    Hay que levantar la tapa trasera desde la parte inferior. Es bastante resistente.
    2
  5. bean 50

hola a todos yo también tengo 1 polaroid prozo23 estoy con el operador free bajo orange puedo enviar mensajes pero no llamar y recibir llamadas que hacer gracias
    2
    1. ton ton 06

hola a todos
      tengo el mismo problema con el polaroid z23 operador free puedo recibir pero no llamar
      si alguien tiene la solución gracias de antemano
      0
    2. Charles

Hay que hacer una actualización en el teléfono (llamé al servicio de atención al cliente de Polaroid) y me dijeron que haga una actualización, así que o les devuelvo el teléfono o voy a una tienda.
      0
    3. Romain

¡Tengo el mismo problema que todos ustedes!
      @Charles: para la actualización, ¿son las tiendas Free o cualquiera? ¿Tienen las coordenadas de Polaroid? Gracias de antemano
      0
    4. Charles

Normalmente tienes el número de Polaroid en tu cuaderno y o se lo das a ellos, o para los caeneses hay que ir a una tienda en la avenida du 6 Juin que se llama PCM, porque no sé para los demás.
      0
  6. maylin27 Mensajes publicados 26016 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6

Hola,
    ¿hay alguien que pueda informarme?
    Gracias
    --
    "la estupidez se cultiva y algunos tienen mano verde !!!!"
    1
    1. danyb

Tenía el mismo problema.
      Es increíble que falte esa información.
      Inserté un cuchillo en la abertura inferior y levanté la tapa.
      0
  7. maylin27 Mensajes publicados 26016 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6

Hola,
    no, no dije encender, sino abrir la carcasa para colocar la ficha......
    Gracias
    --
    "la estupidez se cultiva y algunos tienen la mano verde !!!!"
    1
  8. martobecane

basta con colocar un cuchillo en la ranura inferior y hacer palanca. por mi parte tengo este teléfono con un plan Free de 2 euros y puedo enviar y recibir SMS y recibir llamadas, pero es imposible hacer una llamada (conexión imposible). la asistencia me dice que no es compatible con la tarjeta SIM. ¿tienen ustedes el mismo problema?
    1
    1. Tequila

Tuve el mismo problema, ¡recuperé mi antiguo teléfono!
      0
    2. dan

idem -- impossible de téléphoner avec !!!
      0
    3. DAVID

idem, ¿qué hacer?
      0
    4. didou31

Tengo el mismo problema.
      0
    5. Marie-Danielle

Redaccion en español (traducción literal): "Red de Free = ¡conexión imposible! ¡Tengo la impresión de que somos muchos en este caso!!!
      ¿quién tendría una solución? ¡gracias!"
      0
  9. camilla007 Mensajes publicados 12 Estado Miembro 2

hola,
    tiene una hendidura al lado de las teclas y simplemente jaló y se hizo.
    0
  10. Robert FABRIQUE

Hola,

¿cómo eliminar los sms polaroidPRO3523PWE01
    0
  11. mdwn Mensajes publicados 3 Estado Miembro 1

Observe bien la esquina inferior derecha del dispositivo (pantalla frente a ti): una pequeña muesca permite deslizar la uña del pulgar; insistiendo un poco, se abre la carcasa muy fácilmente, sin necesidad de ninguna herramienta.
    0