Cómo leer un archivo vob bup ifo?
Resuelto/Cerrado
Jean-Pierre8848
-
jjpot Mensajes publicados 8431 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
jjpot Mensajes publicados 8431 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Buenas noches, cuando utilizo el software de copia de DVD "Shrink" obtengo una
una carpeta y cuando hago clic en ella para leerla se abre y me muestra los archivos vob bup ifo, etc... pero no abre el reproductor (Windows u otro). ¿Qué debo hacer? Gracias por sus aclaraciones.
JP
una carpeta y cuando hago clic en ella para leerla se abre y me muestra los archivos vob bup ifo, etc... pero no abre el reproductor (Windows u otro). ¿Qué debo hacer? Gracias por sus aclaraciones.
JP
Configuración: PC XP
13 respuestas
-
Hola, quería saber si es posible convertir archivos BUP, IFO, VOB a archivos AVI o MP4, por favor. Gracias por sus respuestas.
-
Hola,
¿Tienes PowerDVD? Entonces, es muy sencillo.
En el menú "Seleccionar fuente", hay que hacer clic en la opción "Abrir un archivo DVD en el disco duro".
En la ventana que se abre, busca la carpeta VIDEO_TS que contiene los archivos vob y anexos.
Haz clic con el botón derecho en esta carpeta, y luego en "OK".
Todo sucede después como si acabases de insertar un dvd-vídeo en tu reproductor físico.
Si la estructura de los archivos presentes en tu carpeta VIDEO_TS no está corrupta, no debería haber ningún problema, al menos si el dvd fuente no está protegido.
Judex-
¡Hola!
De hecho, estaba revisando un poco las respuestas sobre los ARCHIVOS BUP, etc... no estoy muy acostumbrado a navegar por este sitio, sin embargo, he publicado una pregunta sobre el mismo problema, pero no sé ni dónde la he publicado ni si ha habido respuestas, por eso me tomé la libertad de escribirte directamente...
En realidad, he descargado winDVD, pero aún no funciona... ¿Es necesario tener necesariamente power DVD?
Gracias de antemano por tu ayuda...
BIGTOY
-
-
Hola, muchas gracias por este comienzo de explicación. Preciso entonces: estoy buscando mi archivo con explorador de Windows. Obtengo una carpeta con los archivos de video TS y audio TS. La abro. Entonces está dividido en vob, bup, etc. Así que puedo efectivamente leerlo con Pow. DVD o con otro, pero solo trozo por trozo; no puedo leerlo todo con Real Player o Windows Media, por ejemplo, y si hago clic derecho en el ícono que contiene esta carpeta de video TS y audio TS no obtengo "abrir con". Ahí está mi pequeño problema. Gracias de nuevo por los próximos consejos.
Cordialmente
JP -
Hola,
¿Y en qué aplicación haces clic? ¿El explorador de Windows?
Si es así, es normal. Debes usar un programa capaz de abrir un directorio de dvd-video para reproducirlo, como si se tratara de un DVD físico.
PowerDVD de Cyberlink lo hace muy bien, por ejemplo. Ten en cuenta que.... ¡DVD Shrink también lo hace!
Judex -
Hola, ¡SÚPER gracias por la info, funciona en efecto impecable!
¡Hasta algún día para nuevas aventuras digitales!
Un cordial saludo
Jean-Pierre -
mummm!!
la mejor manera de leer un archivo vob, bup, ifo... es usar Nero Showtime. funciona automáticamente y no hay problemas con las codificaciones de video con Shrink!!
escriban nero showtime en google
Zorba -
Hola, muchas gracias por este primer esclarecimiento. Por lo tanto, aclaro: estoy buscando mi archivo con el explorador de Windows. Obtengo una carpeta con los archivos de video TS y audio TS. La abro. Entonces está dividido en vob, bup, etc. Así que efectivamente puedo reproducir con pow.DVD o otro, pero solo pieza por pieza; no puedo reproducir todo con Real Player o Windows Media, por ejemplo, y si hago clic derecho en el ícono que contiene esta carpeta de video TS y audio TS, no obtengo "abrir con". Ahí está mi pequeño problema. Gracias de nuevo por los próximos consejos.
Saludos
JP -
Hola,
De hecho, yo quisiera hacer lo contrario de DVD Shrink.
Tengo los archivos .vob, .ifo y .bup y quisiera volver a grabarlos como DVD de video para leer en un reproductor de DVD de salón.
¿Es posible? Si es así, ¿cómo? Gracias.-
-
Hola,
Pero... DVD Shrink también puede hacer lo contrario. Solo tienes que abrir el directorio del disco duro que contiene los archivos que componen el dvd ("Abrir archivos").
Luego, guarda en forma de una imagen iso que cualquier software de grabación puede procesar.
¡Solución 100 % gratuita!
Judex
-
-
¡Buenas noches!
¡Sí, lo sé! De hecho, me di cuenta de que tenía que renombrar los archivos .Vob porque estaban nombrados como DVDVTS_nn_m.Vob y no como VTS_nn_m.vob
¡Disculpa por la molestia!
¡Y gracias de nuevo por las respuestas! -
Hola, en principio hay la misma función con Win DVD
si no, utiliza DVD Shrink como reproductor. -
Hola, no conozco win dvd, pero con power dvd que puedes cargar aquí: https://www.01net.com/telecharger/windows/Multimedia/lecteurs_video_dvd/fiches/18650.html
Funciona perfectamente, solo tienes que abrir "menú" y luego elegir la carpeta vob y abrirla en power dvd.
Pero quizás haya un truco en windvd que no conozco.
Hasta luego y buena suerte.
Chacha8850 -
Salut, yo uso DVD Shrink, extraigo la película del DVD en mi ordenador y luego junto los archivos de video extraídos de la película con un software de edición, pero me faltan algunas pequeñas escenas (entre cada parte del video) y me pregunto si no será que los archivos IFO y BUP no son las escenas que hay entre cada video. No puedo abrir los archivos IFO y BUP y me gustaría saber a qué sirven y si hay alguna forma de leerlos.
-
No puedo leer un CD de video, cuando hago clic me piden qué programa quiero, indico Windows Media, pero no se reproduce. ¿Qué debo hacer para reproducirlo?