Alternance entre mode charge et mode batterie
Guiz
-
polux125 Mensajes publicados 53 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
polux125 Mensajes publicados 53 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola, entonces
tengo un ASUS X70
hace un tiempo, pasa del modo batería al modo cargador cada segundo, las iconos que señalan eso en la pantalla aparecen una y otra vez, mi PC ya no carga, mi batería está al 38% y no quiere subir, pero sigue diciendo que está cargando,
lo PEOR de todo es que con la batería quitada, el PC también falla, pasa del modo batería al modo corriente, y en un momento se corta, supongo que es el cargador el que entrega corriente no continua, un poco como una dinamo de bicicleta que no va lo suficientemente rápido y la luz parpadea,
¿alguien tiene alguna solución?
gracias de antemano
Configuración: Windows Vista / Safari 535.7
tengo un ASUS X70
hace un tiempo, pasa del modo batería al modo cargador cada segundo, las iconos que señalan eso en la pantalla aparecen una y otra vez, mi PC ya no carga, mi batería está al 38% y no quiere subir, pero sigue diciendo que está cargando,
lo PEOR de todo es que con la batería quitada, el PC también falla, pasa del modo batería al modo corriente, y en un momento se corta, supongo que es el cargador el que entrega corriente no continua, un poco como una dinamo de bicicleta que no va lo suficientemente rápido y la luz parpadea,
¿alguien tiene alguna solución?
gracias de antemano
Configuración: Windows Vista / Safari 535.7
3 respuestas
-
Hola
Parece que tu cargador está averiado ..
Deberías encontrar uno fácilmente en:
https://www.aboutbatteries.com/
o :
https://www.100000volts.com/
En cualquier caso deja de funcionar solo conectado a la red, sin batería, corres un gran riesgo para tu PC ..
Un saludo
Nyctaclope
--
El poema más bonito de las matemáticas: e^(i.PI)=i^2
tres números “sagrados” de orígenes diferentes que se dan la mano ... -
Hola,
Puede que tu cargador esté defectuoso (¿cortocircuito?).
Intenta pedir prestado un cargador compatible para probar o compra un cargador ASUS o compatible.
En cualquier caso, no te diviertas demasiado conectando/desconectando una y otra vez, porque podrías quemar tu placa base.
¡Nos vemos!
Todos los problemas tienen una solución; si no hay solución es porque no hay problema. -
acabo de volver a tener el fallo, y al pegar mi oído al cargador emite un ruido alternante, supongo que no convierte la corriente correctamente voy a probar con otro cargador,
¡gracias por tu ayuda!