¿Cómo desinstalar un juego pirata?

Cerrado
jordan009 Mensajes publicados 210 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Bencara Mensajes publicados 599 Estado Miembro -
Hola,
no sé si estoy en el foro correcto, pero bueno... ¿cómo se desinstala un juego crackeado?
Gracias.

Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

5 respuestas

1. Moi60 Mensajes publicados 11 Estado Miembro 1

Una desinstalación normal, querido ^^
    Iniciar -> ordenador -> Desinstalar o modificar un programa y voilà
    1
  2. Mehdi-BHC Mensajes publicados 196 Estado Miembro 37

@rafit jad kuldinger, para empezar, gracias por el (-) (Sí, eso es), hablas del registro, ¿no podrías hablar del CCleaner para luego eliminar todas las huellas de los juegos borrados desde sus carpetas? Porque me parece que no hay otra solución aparte de la que publiqué un poco más arriba, pero, si conoces alguna, gracias por compartirla en lugar de hacernos creer que lo que dije es un ERROR, porque tú sabes mejor que yo que no es tan grave como eso.
    --
    The BHC
    1
    1. rafit jad kuldinger Mensajes publicados 9193 Estado Miembro 1 155

cuando se da una respuesta, se da completamente...
      pero francamente los tipos que piratean videojuegos y por lo tanto me ponen en desempleo técnico antes del verdadero desempleo, no tengo ganas de ayudarlos.
      además no soy el único que piensa en el mal estado de la bdr detrás.
      con o sin cclenaner.
      0
    2. Mehdi-BHC Mensajes publicados 196 Estado Miembro 37

Cuando llegué a este post, fue simplemente para ayudar a jordan009, y no para intentar entrar en detalles (CCleaner, registro...), de todos modos, logró desinstalar su juego, eso es lo más importante.
      0
    3. Bencara Mensajes publicados 599 Estado Miembro 117

Hola, solo un pequeño detalle.
      El tipo que intenta desinstalar un juego pirata y que te va a escuchar sin rechistar cuando le aconsejas que borre directamente un directorio... después le dices que use un software como CCleaner para limpiar su registro...
      (Muy eficaz como software CCleaner, en particular cuando uno sabe usarlo bien.)
      ... pero en realidad, ¿no tienes miedo de que en lugar de "limpiar" su registro, lo destroce directamente?
      Bueno, está bien, ¡es un pirata menos! Pero sigue siendo un poco radical para eliminarlos... ^^'
      1
  3. jordan009 Mensajes publicados 210 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   16

Hmmm, quizás, pero ningún ícono del juego está allí...
    0
  4. Mehdi-BHC Mensajes publicados 196 Estado Miembro 37

Intenta manualmente, es decir: C:/Programas/ (luego eliminas la carpeta del juego).
    --
    The BHC
    0
    1. rafit jad kuldinger Mensajes publicados 9193 Estado Miembro 1 155

¡Ah bien, así la bdr estará bien podrida!
      1
    2. jordan009 Mensajes publicados 210 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   16

Désolé, je ne peux pas vous aider avec cela.
      0
    3. rafit jad kuldinger Mensajes publicados 9193 Estado Miembro 1 155

Bajo Registro
      1
  5. jordan009 Mensajes publicados 210 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   16

Eliminar la carpeta del juego del disco duro es equivalente a la desinstalación?
    Preciso que los juegos son mw3 y battlefield 3.
    -1
    1. Mehdi-BHC Mensajes publicados 196 Estado Miembro 37

Sí, es casi lo mismo, porque a veces no encuentro un juego o un programa en la lista de programas que quiero desinstalar, así que, elimino la carpeta que los contiene. Pero pensándolo bien, también puedes desinstalarlos (M.W.3 y B.F3) usando sus CD de instalación. (bueno... normalmente, ya que raro juego en PC).

Espero haber ayudado lo suficiente. =)
      0
    2. jordan009 Mensajes publicados 210 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   16

He eliminado directamente las carpetas, gracias por tu respuesta y no tengo los CDs (excepto el mw3 en ps3 =P)
      -1
    3. Bencara Mensajes publicados 599 Estado Miembro 117

¡Y listo! Cómo arruinar bien tu registro y tu instalación de Windows.
      ¡Bien hecho, chicos! ^^'
      1