¿Cómo desinstalar un juego pirata?
Cerrado
jordan009
Mensajes publicados
210
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Bencara Mensajes publicados 599 Estado Miembro -
Bencara Mensajes publicados 599 Estado Miembro -
Hola,
no sé si estoy en el foro correcto, pero bueno... ¿cómo se desinstala un juego crackeado?
Gracias.
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
no sé si estoy en el foro correcto, pero bueno... ¿cómo se desinstala un juego crackeado?
Gracias.
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
5 respuestas
-
Una desinstalación normal, querido ^^
Iniciar -> ordenador -> Desinstalar o modificar un programa y voilà -
@rafit jad kuldinger, para empezar, gracias por el (-) (Sí, eso es), hablas del registro, ¿no podrías hablar del CCleaner para luego eliminar todas las huellas de los juegos borrados desde sus carpetas? Porque me parece que no hay otra solución aparte de la que publiqué un poco más arriba, pero, si conoces alguna, gracias por compartirla en lugar de hacernos creer que lo que dije es un ERROR, porque tú sabes mejor que yo que no es tan grave como eso.
--
The BHC-
-
-
Hola, solo un pequeño detalle.
El tipo que intenta desinstalar un juego pirata y que te va a escuchar sin rechistar cuando le aconsejas que borre directamente un directorio... después le dices que use un software como CCleaner para limpiar su registro...
(Muy eficaz como software CCleaner, en particular cuando uno sabe usarlo bien.)
... pero en realidad, ¿no tienes miedo de que en lugar de "limpiar" su registro, lo destroce directamente?
Bueno, está bien, ¡es un pirata menos! Pero sigue siendo un poco radical para eliminarlos... ^^'
-
-
Hmmm, quizás, pero ningún ícono del juego está allí...
-
Intenta manualmente, es decir: C:/Programas/ (luego eliminas la carpeta del juego).
--
The BHC -
Eliminar la carpeta del juego del disco duro es equivalente a la desinstalación?
Preciso que los juegos son mw3 y battlefield 3.-
Sí, es casi lo mismo, porque a veces no encuentro un juego o un programa en la lista de programas que quiero desinstalar, así que, elimino la carpeta que los contiene. Pero pensándolo bien, también puedes desinstalarlos (M.W.3 y B.F3) usando sus CD de instalación. (bueno... normalmente, ya que raro juego en PC).
Espero haber ayudado lo suficiente. =) -
-
-