Tecla de Inserción en Toshiba.
flavien1321
Mensajes publicados
10
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
jmwurth Mensajes publicados 2622 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
jmwurth Mensajes publicados 2622 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Tenía un TOSH de 17" con una tecla de Inserción. Práctico para escribir texto sobre otro en Word, por ejemplo. Tengo un nuevo Tosh de 15" y no consigo utilizar esta función. Hay una tecla Inser a lado de la tecla Supr y también está escrito Inser en la tecla 0 del teclado numérico, pero no puedo insertar nada... ¿Pueden ayudarme?! Gracias!
Configuración: Windows 7 / Safari 535.7
Tenía un TOSH de 17" con una tecla de Inserción. Práctico para escribir texto sobre otro en Word, por ejemplo. Tengo un nuevo Tosh de 15" y no consigo utilizar esta función. Hay una tecla Inser a lado de la tecla Supr y también está escrito Inser en la tecla 0 del teclado numérico, pero no puedo insertar nada... ¿Pueden ayudarme?! Gracias!
Configuración: Windows 7 / Safari 535.7
2 respuestas
-
Hola
Arriba, la tecla Ins está encima de NumLK o VerrNum. Cuando Ins está activado, el teclado numérico no está activado y viceversa. -
Seamos serios: dos teclas con Ins es anormal. Si el dispositivo es nuevo, corresponde reemplazarlo. De lo contrario, también es mejor consultar primero con el revendedor antes de limpiar el teclado.