Skyrim: carga infinita
Task 024
Mensajes publicados
6
Estado
Miembro
-
Bof -
Bof -
Hola, tengo Skyrim desde hace un tiempo ya, nunca he tenido problemas, pero ayer, inicio el juego, selecciono continuar, la pantalla de carga aparece normalmente y... ¡eso es todo! A pesar de 15 minutos de espera, la pantalla de carga no avanza.
¿Alguien tiene una solución? He intentado reiniciar el juego, el ordenador, utilizar otra partida guardada, incluso desinstalar el juego y reinstalarlo, ¡no hay manera!
Indico que estoy en un doble núcleo a 3.07 GHz con 4 GB de RAM.
¡Gracias de antemano, no sé qué más hacer!
Configuración: Windows 7 / Safari 535.7
¿Alguien tiene una solución? He intentado reiniciar el juego, el ordenador, utilizar otra partida guardada, incluso desinstalar el juego y reinstalarlo, ¡no hay manera!
Indico que estoy en un doble núcleo a 3.07 GHz con 4 GB de RAM.
¡Gracias de antemano, no sé qué más hacer!
Configuración: Windows 7 / Safari 535.7
4 respuestas
-
¡Hola! Mismo problema que tú, aun así logro jugar porque hago 12 guardados por minuto, ¡auto manual rápido! (exagero un poco, pero no estoy tan lejos). Hay un parche que debería salir el 1.4 que debería resolver el problema, pero no sé cómo apareció porque antes no tenía eso, solo detenciones directas (regreso al escritorio).
Hay una solución que dice que se debe configurar el dispositivo de reproducción para no superar los 24bit 44100hz
"clic derecho sobre el altavoz en la barra de tareas / dispositivo de reproducción / altavoz / propiedades / estadísticas avanzadas / 24bit 44100hz
--
Solidseb ¡Gamer hardcore y manitas de la informática!-
Hola, tuve el mismo problema después de instalar el mod "construye tu casa". Puedo jugar si primero tomo una partida guardada anterior, después de cargarla puedo cargar la última partida guardada. Desinstalé el mod pero no cambió nada y tampoco puedo terminar la misión principal de Markarth porque cuando los guardias me llevan a la mina, la carga tampoco funciona.
-
-
Ya he tenido este error, en general es porque Skyrim o el ordenador se apagó bruscamente (corte de corriente en mi caso) mientras jugabas y después de una guardado rápido. Para resolver el problema no estoy seguro de que funcione para ustedes, pero a mí durante la carga infinita hice ctrl+alt+supr y luego me apareció esto (Windows 7)
http://www.aidewindows.net/images/vista/ctrl_alt_suppr_vista.jpg y ahí presioné escape y volví al juego, la carga terminó y voila.
-